Car Audio Club y Marlin Tarará

Creado: Dom, 07/01/2018 - 14:33
Autor: Dayan García La O
Car Audio Club

Un audio show sobre ruedas protagonizado por representantes del taller Triple A significó el cierre de año perfecto para los más de 500 amantes del automovilismo que se dieron cita el pasado 30 de diciembre en las instalaciones de la Marina Náutica Marlín Tarará.


El evento, organizado por Car Audio Club con la colaboración de otros negocios privados del sector, contó  con el concurso de los cuatro autos que más suenan en La Habana, los que se interconectaron para amplificar la música que propuso DJ Álex Star, del proyecto Millenium, desde una tarima encima de los carros.
Para Ramón Jiménez, director de la sucursal Marlín Tarará, la megafiesta significó un punto de partida para repensar la comercialización del lugar y atraer público  a través del mundo del motor para que se recreen sanamente.

“Este fue el inicio de una relación de trabajo para que nuestra playa y los servicios que brindamos sean la preferencia de los seguidores del automovilismo. Queremos que crezca el número de clientes que tengan la mejor impresión de nuestra instalación”, agregó Jiménez.

Ramón Jiménez, director de la Marlin
Por su parte Álex López, propietario del taller Triple A y presidente del Comité Organizador del evento, dijo a Excelencias del Motor que convocaron a los cuatro vehículos que tienen instalados audios de competencia para hacer las delicias de los que siguen las competencias de autoshow.
“Esto nunca había pasado, que se reunieran en el mismo lugar nuestras mejores creaciones, que se conectaran para amplificar la misma música con el trabajo de un DJ fue un verdadero regalo de fin de año”, refirió López.
Los carros que hicieron las delicias de los presentes fueron un Daewoo Cielo, el Fiat Brava (propiedad de Álex), el Fiat Uno de Alberto González y el Audi A6 que pertenece al destacado humorista Limay Blanco “MuñiMuñi”.


En la actividad, amenizada por las luces y un cañón de espuma, los presentes se integraron a concursos de participación y de fotografía, además de apreciar la ingeniosa manera de diseñar los equipos de sonido en cada modelo de carro y disfrutar de los muchos decibeles que estremecieron la playa.


Participaron también en el audioshow los incansables Lazar Motor y Ariel Pegatinas, el club de Motos Japonesas y el referido Proyecto Millenium.

Club de Motos japonesas

Sobre el autor