Cubashow, un proyecto que suena con excelencias

Creado: Dom, 04/11/2018 - 16:44
Créditos
Norland Rosendo González
Cubashow en FIHAV 2018 junto a Excelencias del Motor

Desde que nació Haendel Acosta Parra traía la marca del arte. Le pusieron el nombre de un músico alemán y fiel a la premonición, lidera el proyecto Cubashow.

Cubashow hace cinco años patrocina eventos de la revista Excelencias del Motor y esa alianza con el mundo del deporte le ha permitido llegar a nuevos clientes del sector empresarial y ha afianzado su versatilidad como proyecto.

En las carreras ciclísticas y exhibiciones de autos organizadas por ExMotor está presente el grupo de Cubashow, que ya es parte de la identidad de esos espectáculos deportivos, que cuentan con un público muy fiel y que reconoce el sonido y las animaciones de Cubashow.

Empezaron en 2008 con el uso de la tecnología de pantallas y proyectores en las actividades culturales, y un paquete cultural con manifestaciones de las artes escénicas, DJ y otras novedades en Cuba, pero poco a poco han ido diversificando sus propuestas.

El proyecto ofrece producciones de montajes escenográficos completos y en FIHAV han asumido el diseño de stands y su tecnología está presente en las áreas de ETECSA, TECNYSTAND y los centros culturales de ARTEX con servicios audiovisuales.

Cubashow siente satisfacción por la fidelidad de sus clientes, quienes reconocen la calidad de sus producciones y las exclusividades de sus productos artísticos, que incluyen bailarinas, modelos y espectáculos de danza. Actualmente, sus modelos son las que promueven las marcas de Cuba Ron y Havana Club. Haendel apuesta siempre por la empatía con sus clientes y la oferta de novedades.

Aunque la mayoría de sus actividades se desarrollan en La Habana, ellos han emprendido proyectos conjuntos con la Juventud en otras provincias y sienten satisfacción por poder llegar a una gran diversidad de públicos.

Cubashow es una garantía por la profesionalidad y el éxito en los proyectos que asume. Su protagonismo en varias actividades en esta edición de la Feria así lo avalan y confirman la aspiración de Haendel de convertirse algún día en una gran empresa de producción de espectáculos y eventos.

Créditos
Norland Rosendo González