Encuentro del Club de motocicletas CZ-JAWA de Cuba

Creado: Dom, 28/04/2019 - 16:50
Autor: Rebeca Valdes
Encuentro del Club de motocicletas CZ-JAWA de Cuba

El Club de Motocicletas CZ-JAWA de Cuba efectuó su XXVII encuentro, cita en la que primó la satisfacción al ver la aceptación con la que se ha acogido la agrupación, cada vez con  más miembros.

El Club de Motocicletas CZ-JAWA de Cuba efectuó su XXVII encuentro

Una vez más, Excelencias del Motor acompañó a este grupo de amigos para  disfrutar en caravana de un recorrido que comenzó en el  parque Almendares y culminó en  el kilómetro 50 de la Autopista Nacional, como estaba concebido. Llegados a su destino, el equipo de CZ-Jawa continuó viaje hasta Las Terrazas, donde los integrantes de esta gran familia que tiene ya dos años de creada, intercambiaron un sin número de experiencias yanécdotas.

El cierre del día se hizo con un almuerzo de familia, que es la idea bajo la cual surge el Club que agrupa las motocicletas de fabricación checoeslovaca.

El Club de Motocicletas CZ-JAWA de Cuba efectuó su XXVII encuentro

Con frecuencia mensual se organizan los encuentros del club para disfrutar en cada viaje de un circuito diferente. La aprobación de todos sus integrantes es primordial a la hora de decidir un destino, “lo más importante es que todos los asociados estén de acuerdo y participe su mayoría”, dijo el presidente del Club Manuel Menéndez, a esta publicación.

El Club de Motocicletas CZ-JAWA de Cuba efectuó su XXVII encuentro

Este Club se presentó por primera vez en el II Salón Excelencias del Motor, realizado a principios de abril en el recinto ferial de ExpoCuba, donde uno de sus miembros Ariel Pérez, propietario de una CZ Scooter original, obtuvo el segundo lugar en los concursos de habilidades.  Esta fue su primera experiencia pero asegura que no será la última.

Fotos: Rebeca Valdés

Sobre el autor

Es Licenciada en Derecho desde el año 2011, posee un Diplomado en Comercio Exterior desde el 2014 y actualmente es Comercial del Grupo Excelencias.

Fanática al mundo automotriz desde pequeña.

Te puede interesar