EXCELENCIAS DEL MOTOR PRESENTE EN FITCUBA 2019

Creado: Mar, 14/05/2019 - 12:25
Autor: Marylin Luis Grillo
EXCELENCIAS DEL MOTOR PRESENTE EN FITCUBA 2019

Estuvimos junto al Grupo Excelencias, en la Feria Internacional del Turismo FITCUBA 2019, celebrada del 6 al 11 de mayo en La Habana.

Excelencias del Motor (ExM) no podía faltar a la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba ( FITCuba 2019 ), que del 6 al 11 de mayo ocupó el espacio de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en una edición que fue dedicada a los 500 años de la fundación de La Habana y con España como el país invitado de honor.

EXCELENCIAS DEL MOTOR PRESENTE EN FITCUBA 2019

La revista pasó de mano en mano. Fueron muchos los interesados por el mundo del motor que se acercaron a los ejemplares de la publicación que se encontraban en varios stands, muchos de ellos de nuestros clientes que también asistieron al evento.

Fue el miércoles el día en que el presidente de Excelencias, José Carlos de Santiago, hizo la presentación del Grupo, como parte de las actividades de la Feria. Y sería imposible dejar pasar por alto el globo aerostático que le da la bienvenida a quienes llegan hasta La Cabaña, gracias a la iniciativa del Grupo Excelencias de conjunto con la agencia ECOTOUR, la empresa española WTB (WindtrottersBalloons) y el Club de la Aviación.

El presidente de Excelencias, José Carlos de Santiago, hizo la presentación del Grupo, como parte de las actividades de la Feria

Desde 2018, se propician viajes de ese tipo en la Isla, y esta semana, cada mañana, los deseosos de una singular aventura subieron en el globo para apreciar vistas únicas de la ciudad maravilla (y maravillosa) que llegará este 2019 a sus cinco siglos de fundada.

La Feria Internacional de Turismo cubana está considerada como una de las más importantes del hemisferio y la mayor de la cuenca del Caribe. Entre los amigos de ExM que expusieron sus ofertas en FIT Cuba 2019, estaban la rentadora de autos TRANSTUR, la Marina Marlin, la empresa SERVISA, la de Taxis Cuba y TRANSGAVIOTA.

EXCELENCIAS DEL MOTOR PRESENTE EN FITCUBA 2019, junto a Transur

España como país invitado de honor es hoy por hoy el mayor inversor en el sector turístico cubano y, además, el que tiene la mayor conectividad aérea hacia la Isla. Por otra parte, España es el noveno mercado emisor de turistas a Cuba.

EXCELENCIAS DEL MOTOR PRESENTE EN FITCUBA 2019 junto a Marina Marlin

Excelencias del Motor presente en FITCUBA 2019 junto a Transgaviota

Excelencias del Motor presente en FITCUBA 2019 junto a Servisa

Excelencias del Motor presente en FITCUBA 2019 junto a TaxisCuba

Excelencias del Motor presente en FITCUBA 2019 junto a Columbia Tours

Fotos: Rebeca Valdes

Sobre el autor

Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana.

Periodista en Juventud Rebelde.