Mostrar Boletín

2018-02-04
Edición No: 576

Una publicación del Grupo Excelencias

Dos miembros más para la familia I.D. de Volkswagen

Leer mas

Enfrascado como está en electrificar su gama para los próximos años, Volkswagen no ha perdido el tiempo marcando posibles nombres para sus nuevas creaciones.

Zaha Hadid y el mundo del motor

Leer mas

Las contribuciones al mundo sobre ruedas no vienen siempre en forma de vehículo, motor o neumático. Mucho hay que agradecerle a la obra de la recientemente fallecida (y multipremiada) arquitecta árabe Zaha Hadid.

Tommy Hilfiger patrocinará al equipo Mercedes F1

Leer mas

Si hace unos días Mapfre y Renault afianzaban su acuerdo de patrocinio para los próximos años entre la empresa de seguros y la escudería francesa, esta vez ha sido Mercedes quien ha oficilizado el acuerdo de patrocinio entre la estructura alemana y la firma de moda Tommy Hilfiger, que patrocinará al equipo incluyendo su símbolo en el monoplaza además de diseñar la ropa del equipo.

MotoGP cambiará su norma de carenados

Leer mas

MotoGP volverá a cambiar la normativa de carenados, lo que cual deja en evidencia que la actual no funciona. Desde su introducción en la temporada 2017 después de toda la polémica que surgió con las famosas alas y alerones en 2016, parece que los equipos han sabido aprovechar las lagunas del reglamento a la perfección.

Tesla Roadster...en el espacio

Leer mas

El pasado 6 de febrero la compañía privada Space X , lanzó el Falcon Heavy -considerado el cohete más potente de la actualidad- con nada más y nada menos que un Tesla Roadster rojo y convertible a bordo.

CES presentó el nuevo vehículo futurista

Leer mas

En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES 2018), con sede en Las Vegas, Estados Unidos, fue presentado unos de los vehículos de la serie Rinspeed más esperado, hablamos del modelo Snap.

Monstruo de granja

Leer mas

Sí, como lo oye. Una máquina gigantesca se ha convertido en el monstruo de los tractores. Los que ya conocías se quedan pequeños a su lado.

Primer vuelo del 2º prototipo del C-919

Leer mas

La aeronáutica china sigue con buenos pasos en el avance del proyecto del COMAC C-919, el nuevo avión chino pretende entrar en competencia con sus similares B-737 de la familia MAX y la familia A-320neo de Airbus, ya en varios manos operadores aéreos del mundo.

Infiniti Q Inspiration Concept

Leer mas

Un concept que nos muestra que podemos esperar de Infiniti en el futuro próximo, tanto en diseño como en motricidad. Veamos.

Hispano-Suiza, el automóvil de lujo español

Leer mas

Los automóviles de lujo Hispano-Suiza fueron famosos en la primera mitad del siglo XX. La fábrica sede estaba en Barcelona y había otra en Francia. Los Hispano-Suiza competían en exclusividad con los Rolls-Royce ingleses.

Siete carreras del Mundial de Moto GP serán más cortas en 2018

Leer mas

Siete Grandes Premios de MotoGP disputarán sus carreras esta temporada 2018, a menos vueltas que el año pasado.

Clasificación final Rally Montecarlo 2018

Leer mas

Como viene siendo habitual, el campeonato del Mundo de Rallyes se ha iniciado con el mítico Rally de Montecarlo.

Récord en sobrenombres

Leer mas

¿Conoce usted algún automóvil que tenga el récord en sobrenombres? El Isetta es el coche, o mejor dicho microcoche.

Y Mercedes presentó la nueva Clase A

Leer mas

Hace apenas unos días Mercedes-Benz presentó en Ámsterdam (Países Bajos) la Clase A 2018 y la noticia trae cola.

Veritas, un deportivo fugaz

Leer mas

¡Como un rayo! Esta puede ser la máxima de cualquier fabricante de autos deportivos, excepto que se refiera a su existencia. Este fue el caso de Veritas, una compañía que llegó a fabricar un auto campeón de Alemania, en 1947, y apenas existió por cinco años. Veamos la historia.

Emotiva carta del presidente de Toyota a Fernando Alonso

Leer mas

Aiko Toyoda, presidente de Toyota, se ha mostrado muy emocionado y agradecido por el hecho de que Fernando Alonso haya sido fichado por su compañía. Toyoda le ha enviado al piloto español una emotiva carta que se ha hecho viral en las redes.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias