Mostrar Boletín

2018-02-08
Edición No: 577

Una publicación del Grupo Excelencias

Sukhoi introduce mejoras a su SSJ-100 “Superjet”

Leer mas

El pasado 21 de diciembre un Sukhoi SSJ-100 “Superjet” realizó su primer vuelo con una nueva mejora en su diseño, en este caso los “saberlets” en ambas puntas del ala, como paso previo a un proceso de certificación.

Egan Bernal se corona en la Colombia Oro y Paz

Leer mas

La primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, celebrada en Colombia tuvo lugar entre el 6 y el 18 de febrero. El circuito de 6 etapas se extendió entre las ciudades de Palmira y Manizales y se encuentra dentro del UCI America Tour del 2018.

Randy Mamola será MotoGP Legend

Leer mas

El estadounidense Randy Mamola será nombrado MotoGP Legend en el próximo Gran Premio de las Américas, que tendrá lugar en abril en el COTA (Circuit of the Americas), situado en la localidad texana de Austin.

Rally Suecia 2018

Leer mas

El Campeonato del Mundo de Rallies desembarca hoy en Suecia para continuar con el espectáculo. El Rally Suecia 2018, cuyo parque de asistencia se ha situado en el aeropuerto de Torsby, está constituido por 19 tramos repartidos en cuatro días de competición, entre los que sumarán una distancia total de 1 400 kilómetros, de los cuales solo 314 serán cronometrados.

Los autos más vendidos del 2017

Leer mas

Si te interesa comprarte un auto quizás sea importante que sepas qué es lo que más compra la gente, para estar o no, a tono con las tendencias. Esta es una lista de los 5 autos más vendidos de 2017.

La moto de madera

Leer mas

Una moto fabricada con maderas y que usa aceite de algas pesadas como combustible es un vehículo muy ecológico. Inventada, diseñada, construida y probada por dos jóvenes holandeses, esta extraordinaria moto funciona.

Lexus LF-1 Limitless Concept

Leer mas

Todoterreno, lujo y motricidad personalizable. Así de flexible se presenta el prototipo de Lexus en este arranque de temporada 2018. Veamos todos los detalles.

Primeros autos llegados de Estados Unidos

Leer mas

Tal vez por eso no sea casual que luego de la entrada al Puerto de La Habana de los primeros tres vehículos a motor de origen europeo, el cuarto llegara procedente de la pujante potencia industrial del Norte.

¡¿Trenes que levitan?!

Leer mas

Para los trenes Maglev levitar es más que una experiencia mística —aunque también pueda serlo viajar en ellos a velocidades sorprendentes—, mucho de invención científica hay tras esta tecnología.

Ferrari arranca su motor de 2018 en Maranello

Leer mas

El pasado 9 de febrero Ferrari arrancó su motor de F1 para 2018 en Maranello, un acontecimiento al que no han asistido sus pilotos, pero que es uno de los momentos cruciales de la pretemporada en todas las fábricas

El buque Hope o la librería flotante más grande del mundo

Leer mas

Esos peculiares sucesos, donde el mar es protagonista y constituye la plataforma ideal para la realización de proyectos novedosos, armonizan cada día más con el imaginario de las personas.

Seat y Orange enlazan su futuro al del coche conectado

Leer mas

Por si alguno no se entera, la era digital ya está presente en el mundillo de los automóviles. Y llegó para quedarse. De modo que no es fortuito que Seat haya firmado esta última semana un acuerdo con el operador de telecomunicaciones Orange, para potenciar el desarrollo del coche conectado.

Biscúter, la Zapatilla que hizo caminar a España

Leer mas

Lo imprescindible para andar y nada más. Esta fue la máxima que rigió el desarrollo de este útil carrito que jugó un papel sublime en la España de postguerra

Arzens y sus diseños futuristas

Leer mas

Paul Arzens pronto alcanzó fama y renombre después de graduarse en la Escuela de Bellas Artes en Francia, pero los ferrocarriles y los autos lo seducían a tal punto que comenzó a investigar, diseñar y crear sus propios prototipos.

El hotel más pequeño del mundo es un Volkswagen

Leer mas

Seguramente, a la hora de viajar no son pocos quienes mirando el bolsillo prefieren alojarse en un lugar pequeño, acogedor y barato. Pero lo que sin duda casi nadie imaginaría es pernoctar en medio del desierto de Jordania dentro de un Volkswagen Escarabajo, también conocido como el hotel más pequeño del mundo.

La línea 7

Leer mas

La línea 7 es la más importante de los tranvías de Turín. Es conocida como “La Histórica” y recorre el centro de la ciudad. Es un tranvía de madera que permite viajar en el tiempo (y sin pagar más que un billete normal de transporte público).

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias