Mostrar Boletín

2018-02-18
Edición No: 578

Una publicación del Grupo Excelencias

Mercedes y Bosch se suben al carro del taxi autónomo

Leer mas

Márquez arrasa en la segunda jornada de Tailandia

Leer mas

Marc Márquez ha celebrado su 25º cumpleaños regalándose el mejor crono de la segunda jornada de test de pretemporada en el circuito de Buriram y ha sido el único en bajar de 1’30” (1’29”969) en la 91ª vuelta de las 97 que ha dado al circuito tailandés, el segundo más trabajador del día tras las 99 vueltas dadas por el probador de KTM Mika Kallio.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018

Leer mas

Un SUV con “alma” de cupé: desde su nombre, que hace referencia un deportivo medio de la marca, presentado en nuestra sección de Clásicos. Esta es la propuesta de Mitsubishi en este sector del mercado en los primeros compases del año. Veamos.

El primer A-330-600ST “Beluga XL” sale de la planta de ensamblaje

Leer mas

En el mes de diciembre de 2017, Airbus concluyo la instalación de la puerta de carga del primer ejemplar del A-330-600ST “Beluga XL”.

Taxi acuático: el transporte marítimo del futuro

Leer mas

Si de innovaciones tecnológicas se trata el sector del transporte ha aportado a lo largo de la historia verdaderas joyas, no solo con un excelente valor creativo, sino también funcional, pero indudablemente la esfera marítima se encuentra entre una de las que más novedosos proyectos presenta.

Minardi con el que comenzó Marc Gené, a la venta

Leer mas

La Flecha Humana

Leer mas

Hélène Dutrieu, la Flecha Humana, también conocida como la Joven Halcón por sus destrezas como ciclista y como piloto fue una mujer apasionada, atrevida, amante de los retos, los riesgos, la velocidad y las alturas.

Ven Ven Ven… pa´que tu veas cómo está el tren

Leer mas

Cuando entras al Parque del Agrimensor (calle Arsenal y Avenida de Bélgica) no puedes menos que detenerte a observar las centenarias locomotoras a vapor, que datan de entre 1878 y 1925, restauradas por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. Al mirarlas uno imagina olores, al máquinista en medio del humo, el sonido cha cha cha en la marcha acompasada; y la mucha molienda que aquellas maquinas movieron.

Nuevo Volkswagen Touareg asomará en Beijing

Leer mas

Pendiente de su renovación a lo largo de este año, Volkswagen ha develado ya el primer teaser de la tercera generación del Touareg, que presentará el próximo 23 de marzo en China, el mercado SUV que más crece del mundo y el principal para la compañía ahora mismo.

Walter Röhrl, genio sobre ruedas

Leer mas

Walter Röhrl, el carismático piloto de rally alemán está próximo a cumplir 71 años y luce una lozanía y vitalidad impresionante.

Mitsubishi Eclipse 1990: esos japoneses están escapaos

Leer mas

Toda una contradicción llamar Eclipse a este modelo, con desempeño brillante y protagonismo en la saga The Fast and the Furious.

Superdeportivo de competición Cadillac DPi-VR

Leer mas

General Motors ha construido en su División Cadillac, el superdeportivo DPi-VR para carreras de resistencia. En su primera competencia hace unos días (Las 24 Horas de Daytona, Florida, EE.UU.), resultó imbatible.

Fórmula 1, Temporada 2018

Leer mas

La temporada 2018 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y en esta noticia hemos recopilado todas las fechas clave para que no se te paso nada por alto. Test de pretemporada, calendario del Mundial, alineaciones de los equipos...

Parrilla de MotoGP 2018

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias