Mostrar Boletín

2018-02-24
Edición No: 579

Una publicación del Grupo Excelencias

El Yaris revulsivo: GRMN 2018

Leer mas

Esta nueva versión del popular modelo de Toyota viene a convulsionar la gama para hacerla estallar con 212 CV de potencia. Veamos qué hace este auto con semejante potencia.

¡Potencia en el agua!

Leer mas

Una de las bondades que ofrece el entorno marino, además de constituir una de las plataformas indispensables de transportación, es la diversión y el esparcimiento –y no solo circunscritos a las etapas estivales de cada año–; de ahí que medios como las motos acuáticas a través del tiempo han incorporado fieles seguidores que sobre estas hacen más espectacular su experiencia en el agua.

El nuevo SUV de SEAT se llamará Tarraco

Leer mas

Ya es oficial: le costó trabajo a SEAT decidirse, pero el nombre de su tercer SUV, finalmente, será Tarraco, como confirmó hace apenas unos días el presidente de la marca, Luca de Meo.

El Volkswagen I.D. Vizzion aterriza en Ginebra… sin timón

Leer mas

Que Volkswagen alista una auténtica ofensiva eléctrica para los próximos años ya es bien sabido. Los prototipos de su nueva línea I.D. lo han dejado claro

Un viaje por la historia del motor

Leer mas

Viajar en el tiempo, en auto, es un lujo que nos podemos permitir. Sí, muy simple puede transportarse a diferentes épocas, revivir, soñar o escuchar como ruge un motor si decide visitar alguno de los museos de coches más emblemáticos del mundo automotriz.

China y Rusia se unen para construir su primer birreactor “widebody”

Leer mas

United Aircraft Corporation (UAC) de Rusia y Commercial Aircraft Corporationn of China Ltd (COMAC) de China firmaron un acuerdo para la producción conjunta de la nueva aeronave denominada CR-929-600 que será el modelo base para dos versiones adicionales, la más pequeña el CR-929-500 y la mayor el CR-929-700.

NSU Ro 80, el primero con motor wankel

Leer mas

Un revulsivo por definición, el Ro 80 traía pura adrenalina desde su concepción. Siendo el primer auto en serie con motor Wankel era vibrante, seguro y atractivo. Obtuvo varios reconocimientos, entre ellos el de Coche del Año 1968, de la prensa especializada. Veamos por qué.

Tren que vuela por España hace 25 años

Leer mas

Si buscas el hábitat del AVE descubres un camino de railes que no llevará precisamente a la ciudad Esmeralda; pero, mucho mejor, permite viajar por gran parte de España con rapidez y confort.

Entregan los Premios Excelencias Cuba 2017

Leer mas

Con una gala homenaje en la sala Covarrubias del teatro Nacional, el Grupo Excelencias celebró en la noche de este jueves la séptima edición de los Premios Excelencias Cuba, un justo reconocimiento a personalidades, organismos e instituciones que año tras año contribuyen al desarrollo de la Isla en diversos sectores.

Pioneras en la aviación

Leer mas

A comienzos del siglo XX la mujer comienza a dar los primeros pasos “agigantados” en la aviación y lo hace con decoro. Algunas son vitoreadas, otras no corren con la misma suerte y tienen que imponerse para ser reconocidas. Eran mujeres audaces, temperamentales que rompieron con los estereotipos y se convirtieron en paradigmas para el mundo. Rompieron récords, atravesaron los mares, cordilleras, hasta pilotearon bombarderos. Conozcamos algunas de estas mujeres y su paso por la historia.

Primer accidente automovilístico

Leer mas

La codiciada ciudad de San Cristóbal de La Habana, fundada a finales de 1519 al pie de la resguardada bahía que ofrecía refugio a Puerto Carenas, ingresó al siglo XX bajo el signo de la modernidad, incluidas las correrías y los sustos provocados por los autos de motor movidos con bencina.

Alonso estrena el McLaren en el primer día de la pretemporada en Montmeló

Leer mas

Poco más de tres meses después de la última bandera a cuadros de 2017, un nuevo año de la Fórmula 1 empezará a tomar forma este lunes con los ensayos de pretemporada en el circuito de Montmeló.

Márquez con Honda hasta el 2020

Leer mas

Ya es oficial, Marc Márquez ha renovado su contrato con Honda Racing Corporation (HRC) por 2 años más.

Las aerolíneas más seguras de 2017

Leer mas

Aunque los aviones están catalogados como los medios de transporte más seguros -pues los estudios demuestran que las probabilidades de morir en un accidente de avión son muy bajas- algunos aún se aterran ante la idea de tener que abordar un avión.

Resumen del día 3 de Montmeló

Leer mas

Fernando Alonso (McLaren) ha sido el único de los diez pilotos que debían rodar este miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en la tercera jornada de test oficiales de pretemporada, que desafió a la nieve primero y a la lluvia después para dar once vueltas y firmar, así, el único y mejor tiempo con 2:18.545.

Los autos más seguros del 2017

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias