Mostrar Boletín

2018-03-04
Edición No: 580

Una publicación del Grupo Excelencias

Seat potencia la movilidad inteligente

Leer mas

Aprovechando el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Seat ha develado la creación de XMoba, una compañía subsidiaria para desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la movilidad del futuro.

El Ilyushin IL-114 vuelve a retomar el camino

Leer mas

El proyecto del Ilyushin IL-114 data de la época de la extinta Unión Soviética, la necesidad de una aeronave que sustituyera a los ya ancianos AN-24 era una necesidad imperiosa de la aeronáutica soviética.

Roper, una mente prodigiosa

Leer mas

Ingenio, imaginación, destrezas, perseverancia son algunas de las características del estadounidense Sylvester Howard Roper, una mente prodigiosa.

Descubre el Smart Forfour Eléctrico

Leer mas

Los autos eléctricos han ganado, finalmente, un espacio en el mercado. Ya no serán los revulsivos que desplazarán a los motores de combustión, pero servirán como autos de ciudad, para desplazamientos limitados y pocos pasajeros. Esta versión eléctrica del Smart Forfour brinda todo eso.

Volkswagen T-Roc: SUV, 4x4 y ahora también descapotable

Leer mas

Volkswagen ha dado luz verde para la fabricación de una versión cabrio del T-Roc, lo que reforzará aún más su presencia en el nicho de los SUV compactos y ampliará la tradicional oferta descapotable de la marca alemana.

Tren de Hershey ¿con sabor a chocolate?

Leer mas

Pocos creerían que la génesis del tren de Hershey partió de un chocolate, pues mire usted que sí.

Caravanas más lujosos del mundo

Leer mas

Si de lujo se trata, aquí verás los vehículos que son verdaderas mansiones rodantes, nada que envidiarle a una casa lujosa. ¿Invertirías tu dinero en esto?

Yara Birkeland: El bálsamo de los mares nórdicos

Leer mas

Cual alivio para las preocupaciones referentes a la contaminación del medioambiente, principalmente por las emisiones de dióxido de carbono, llega la puesta en marcha, para mediados de este año, del primer buque portacontenedores eléctrico y autónomo.

Mitsubishi Montero, Japón se va de camping

Leer mas

Mitsubishi nació en 1917, con el modelo A. En 1934, produjo su primer 4x4 llamado PX33 y, en los cincuenta, fabricaron el Jeep Willys, bajo licencia. En los setenta, surge la idea de producir un modelo propio. Esa sería la génesis del Montero, veamos.

Primera afroamericana piloto de la historia

Leer mas

Corría el año 1921 cuando Elizabeth Coleman logró contra todos los vaticinios una licencia internacional de piloto otorgada por la Federación Aeronáutica Internacional, convirtiéndose en la primera afroamericana piloto de la historia.

Geely compra empresa propietaria de Mercedes

Leer mas

Es poco probable en la década de los 20 del siglo pasado Karl Benz y Gottlieb Daimler se imaginaran que una compañía china terminaría comprando la tradicional empresa alemana Mercedes-Benz.

Fittipaldi apuesta por Alonso

Leer mas

El expiloto brasileño Emerson Fittipaldi, doble campeón del mundo de Fórmula 1 (1972 y 1974), no tiene dudas de que se avecina un Mundial de Fórmula 1 "muy interesante" donde espera que McLaren está en la pelea por los podios gracias a la ayuda del nuevo motor Renault y de contar con un Fernando Alonso al que ve con "talento para ser campeón mundial otra vez".

Celebrada Edición 60 del Rally Internacional de Coches de Época

Leer mas

Este domingo 4 de marzo tuvo lugar la Edición 60 del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Con la participación de unos 110 vehículos (90 autos y 10 motocicletas), con cada uno se sus ocupantes vestidos de época para respetar la temática del evento.

Gas Gas presenta su equipo para el Mundial de Enduro 2018

Leer mas

El próximo 17 de marzo dará comienzo un nuevo Campeonato del Mundo de Enduro, y antes de esa fecha las marcas ponen a punto sus equipos de cara a la primera prueba que se celebrará en Helsinki (Finlandia).

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias