Mostrar Boletín

2018-04-06
Edición No: 585

Una publicación del Grupo Excelencias

Corvette Genovation GXE, ¡electrizante!

Leer mas

Con una edición súper limitada —apenas unas 75 unidades— el Corvette Genovation GXE perfila como una de las máximas excentricidades del futuro inmediato.

El camión eléctrico de Mercedes ya circula en Europa

Leer mas

Será inicialmente solo a modo de ensayo, pero en los próximos días Mercedes-Benz pondrá a circular en Alemania, a través de diferentes compañías europeas de logística, diez unidades 100 % eléctricas del camión Actros de Mercedes, con dos motores eléctricos de 400 V y un rendimiento de 1 250 kw.

El B-747-8F… se mantiene con vida su producción

Leer mas

La United Parcel Service Airlines (UPS) ha ordenado a Boeing la construcción de 14 aeronaves Boeing B-747-8F, dedicadas especialmente al servicio de carga, con lo que duplicaría su flota actual de este tipo de aeronave.

Ferrari y Vettel pintan de rojo el mundial

Leer mas

El Ferrari número 5, pilotado por Vettel, se adueñó de la bandera a cuadros y del GP de Bahréin. De esta manera Sebastian se reafirma como líder del mundial de pilotos. No fue una tarea fácil para el alemán, ni mucho menos para el team italiano, que sufrió el abandono de Kimi por mal trabajo en los pit. Mercedes colocó a sus dos pilotos en el podio, Bottas segundo y Hamilton tercero.

Honda y Crutchlow hicieron la diferencia en Argentina

Leer mas

Se esperaba que en el GP de Argentina ganara uno de los grandes de Honda, Yamaha o Ducati; sin embargo, fueron los pilotos satélites Crutchlow, Zarco y el oficial de Suzuki Alex Rins quienes lideraron, en ese orden, la carrera argentina.

Una Hyena de belleza implacable

Leer mas

Es difícil imaginar por qué alguien escogería el nombre de Hyena para comercializar un producto. Pues en la década de los noventa existió una versión de Lancia con esta denominación. Tratemos de averiguar las razones.

Garaje-museo-móvil

Leer mas

En Beverly Hills hay un garaje muy particular, su dueño es un hombre de negocios, amante del mundo automotriz y de joyas que son reliquias.

Car Audio Club sorprende una vez más

Leer mas

Car Audio Club sorprendió en la piscina del Centro Recreativo José Antonio Echeverría, con la presencia de amantes del automovilismo y la instalación de componentes de sonido en los carros.

Marussia

Leer mas

El primero y único automóvil deportivo de Rusia fabricado en serie, fue el Marussia.

Microhibridación o híbridos suaves

Leer mas

Las necesidades de cumplir con las crecientes exigencias de las normas de emisiones contaminantes, lograr mayores potencias y par motor con un menor consumo por unidad motriz.

El patio ferroviario de "su futuro hub en la región del Caribe": TC Mariel

Leer mas

La Terminal de Contenedores Mariel (TC Mariel) se apropia de nuestra condición de "Llave del Golfo" por su ubicación geográfica privilegiada.

El primer híbrido de SEAT entra en la rampa de lanzamiento

Leer mas

A todo bombo y platillo, Seat anunció que un coche nuevo cada seis meses hasta el 2020, el mismo año en que sacará al mercado un modelo eléctrico, pero también un híbrido.

El mundo del ciclismo conmocionado por la muerte de Michael Gooalerts

Leer mas

Goolaerts, de 23 años, falleció horas después de sufrir un paro cardiorrespiratorio durante la carrera París-Roubaix.

Las motocicletas Čezeta aumentarán producción de sus modelos eléctricos

Leer mas

La ampliación de la producción de motocicletas Čezeta requiere de una inversión de unos 600.000 euros. Debido a ello, la empresa decidió conseguir los fondos en la plataforma checo-eslovaca de financiación colectiva Crowdberry.

Más allá del podio en Bahréin

Leer mas

Luego de la impecable estrategia de Mercedes y del manejo increíble de Vettel, las escuderías Ferrari y Mercedes AMG han plasmado sobre el asfalto que están muy por delante del resto. Cabe esperar la reacción de Red Bull quienes aún no muestran el potencial que se esperaba de ellos. Pero, ¿qué pasó más allá del podio en Bahréin?

Alejandro Valverde y Mikel Landa, a punto para la Amstel Gold Race

Leer mas

Alejandro Valverde llevará los galones del Movistar que competirá este domingo en la clásica holandesa Amstel Gold Race, en el que también figura Mikel Landa, segundo en la reciente Vuelta al País Vasco.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias