Mostrar Boletín

2018-04-15
Edición No: 586

Una publicación del Grupo Excelencias

Red Bull rompe pronósticos y gana en China

Leer mas

Los más rápidos el sábado fueron los Ferrari, con el uno dos de la parrilla. Los que lo asechaban, Mercedes, tercero y cuarto. Pero los de Red Bull, quienes salieron quinto y sexto, se trazaron una estrategia que dejó sin opciones de victoria a los equipos cabecera del mundial.

Hyundai i30 Fastback 2018

Leer mas

Con precio base de unos 19 000.00 euros la versión para 2018 del Hyundai i30 Fastaback ofrece más 120 CV de potencia, equipamiento abundante, y la fiabilidad que ha hecho de la marca una de las más sólidas de los últimos diez años.

Salió la Edición 72 digital de Excelencias del Motor

Leer mas

Skoda tendrá vehículos 100 % eléctricos en 2020

Leer mas

El Grupo Volkswagen se ha volcado hacia la tecnología eléctrica y –como no podía ser de otra manera– su filial checa, Skoda, también se prepara para incursionar en ese nicho, con sus primeros lanzamientos previstos para 2020. 

Los autos voladores 

Leer mas

Varias compañías automotrices están empeñadas en la carrera por el auto volador. Daimler-Benz y E-Volvo con el “Velocopter”; Toyota y SkyDrive con el “Cartivator”, Geely con “Terrafugia” y aún hay otra más diversas.

Las mil y una noches a bordo del Maharajas´ Express

Leer mas

Ser Rey: esa es la experiencia que ofrece el Maharajas´ Express, en la India, uno de los trenes más lujosos del mundo

Las peripecias de un barco heladero

Leer mas

Allá por el año 1943, cuando la Segunda Guerra Mundial ocupaba las principales acciones de los soldados estadounidenses, con los desaciertos que deja un enfrentamiento bélico de esa magnitud, surge el primer barco heladero de la historia.

Récord de altitud en Ojos del Salado

Leer mas

El 2020 está cerca y nos invita a un nuevo récord de altitud en un escenario bien conocido por recordistas anteriores, el volcán Nevado Ojos del Salado, ubicado en la cordillera de los Andes, entre Argentina y Chile, una zona también conocida como el “Techo de América”.

Mercedes alista una berlina eléctrica de lujo

Leer mas

Mercedes-Benz sigue puliendo sus planes de cara a un futuro en el que los autos eléctricos están llamados a ostentar el protagonismo y tras dar a conocer el SUV EQC y el compacto EQA, la marca alemana ya prepara el que será el nuevo miembro de su gama cero emisiones: una berlina de lujo, llamada EQS.

Más de 20 años con la Hyundai H-1

Leer mas

Con más de veinte años de existencia la Hyundai H-1 ha devenido una competidora fuerte en el sector de las minivan. Hoy, muchos nos interesamos por conocer cuál fue el origen de este modelo al cual, en su momento, no prestamos mucha atención. 

Más allá de Rossi y Márquez en Argentina

Leer mas

Mal deben sentirse Crutchlow, Zarco y Rins, después que dominaron en Termas de Río Hondo. Una actuación más que memorable donde dejaron ver que este curso tendrá más sorpresas que las esperadas e imaginadas.

Rancho Boyeros, el aeropuerto habanero

Leer mas

El transporte aéreo en Cuba tiene más de 100 años, pero el primer aeropuerto del país se inauguró el 24 de febrero de 1930, en un poblado situado a 18 km de la capital con una curiosa  historia vinculada a los días fundacionales de La Habana. 

El New Mid-market Airplane (NMA)

Leer mas

En el mundo de la aviación se ha venido comentando sobre el nuevo New Mid-market Airplane (NMA) que será un nuevo tipo de aeronave que estará entre las categorías de las aeronaves de uno y dos pasillos, cuya capacidad se encuentre entre los 200 y 270 asientos con un alcance de 5 000 nm (9 000 km).

La Federación española de ciclismo fichó al médico de Armstrong para dopar al equipo de pista en Atlanta 96

Leer mas

Luis García Moral, médico deportivo valenciano sancionado a perpetuidad por la Agencia Norteamericana Antidopaje (USADA) por una participación en el sistema de dopaje de Lance Armstrong en el equipo US Postal, relata ante el Tribunal Arbitral del Deporte cómo administró EPO y hormona de crecimiento a los ciclistas del conjunto olímpico español que acudió a los Juegos de Atlanta 96 con ayuda de Michele Ferrari, el médico de Armstrong.

A la venta la primera silla de autos infantil con airbags integrados

Leer mas

El fabricante Maxi-Cosi lanzó a la venta en el Reino Unido la primera silla de autos para niños con bolsas de aire incorporadas. ¿Cómo funciona?

INA PAACE Automechanika México

Leer mas

INA PAACE Automechanika México es considerada la mayor y más importante exposición profesional de la industria automotriz en México. Con más de 500 expositores de todo el mundo y 20.000 visitantes especializados, es el encuentro obligatorio para los profesionales de la industria que buscan nuevos proveedores, información sobre los desarrollos del sector, y una gran variedad de opciones, calidades y precios de producto.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias