Mostrar Boletín

2018-04-29
Edición No: 588

Una publicación del Grupo Excelencias

E.Go Life: eléctrico, bonito y barato

Leer mas

Perfecto para la ciudad, funcional, simpático y barato. Estas son las principales fortalezas del e.Go, un nuevo auto eléctrico que ya está disponible en el mercado europeo.

Mercedes-Benz acicala la Clase A para China

Leer mas

Casi justo a la par que el nuevo Clase A aterriza en los concesionarios de Europa, Mercedes-Benz ha decidido presentar en el Salón de Beijing una variante pensada especialmente para el mercado chino.

Porsche incursiona en el universo de los yates

Leer mas

La innovación en el ámbito marítimo –en los últimos tiempos– incluye no solo las propuestas novedosas de las compañías dedicadas particularmente a este sector del transporte, sino que de forma escalonada –cada vez más– se fusionan empresas para concebir productos tan interesantes como el yate de Porsche.

Nacen los “Yipones” con la Jeep Station Wagon 1946

Leer mas

Dejar las trincheras y adaptarse a la vida civil. Vencer el estrés post traumático del cambio y triunfar arrolladoramente. Ese fue el mérito histórico de la Jeep Willys Station Wagon 1946: el primer “yipón” de la historia.

Volkswagen ID R, un bólido eléctrico apto para la F1

Leer mas

A falta de dos meses para el famoso ascenso de Pikes Peak, Volkswagen ha revelado por fin el auto con que incursionará en la exigente prueba. Y lo cierto es que los datos técnicos de su primer bólido de carreras totalmente eléctrico cortan el hipo.

Hamilton pesca la primera victoria de Mercedes en Bakú

Leer mas

El GP de Azerbaiyán fue lo que se esperaba, un río revuelto, y allí estuvo Lewis para pescar su primer podio en Bakú, primera victoria del curso y la primera de su equipo Mercedes AMG, que no había saboreado las mieles del triunfo en la iniciada temporada. Acompañaron a Hamilton en el podio Kimi Räikkönen (Ferrari) y un inmenso Sergio Pérez (Force India) quien repitió la actuación de hace dos años.

Los 700 autos de Ron

Leer mas

Ron Hackenberger tenía buen ojo para los coches y siempre que se le presentaba una buena oportunidad, en sus largos recorridos, los compraba, pero nunca imaginó que podría llegar a la fantástica cifra de 700, en su rancho, en Texas.

Más allá del podio en Austin

Leer mas

Pasando por alto el dominio insultante de Marc Márquez sobre su honda, la recuperación de Viñales, el segundo podio de Suzuki con Iannone y que no fue esta una carrera de grandes emociones, sí pasaron cosas interesantes más allá del podio en el circuito de Las Américas. Veamos.

Sin ferrocarril no hay Museo del Ron

Leer mas

Si en Cuba el ron lleva el epíteto de Hijo alegre de la caña de azúcar, su querida madre; pues la paternidad, sin necesidad de prueba de ADN, corresponde al ferrocarril.

Aston Martin Lagonda

Leer mas

Aston Martin es una marca de autos británicos de lujo y alto rendimiento fundada en 1913, cuyo nombre se debe a la victoria lograda por Leonel Martin en la competencia Aston Hill Climb. En 1947 fue comprada por Sir David Brow, quien adquirió también la marca Lagonda, fundada en 1906.

Pilotos de prueba establecen 9 records mundiales

Leer mas

La Federación Internacional Aeronáutica registró 9 records establecidos por los pilotos de prueba de Yakovlev Design Bureau con el avión Yak-130, entre los cuatro pilotos que establecieron records se encuentra el Héroe de Rusia Senior Pilot, Oleg Kononenko quien también realizó el vuelo de prueba del nuevo avión comercial MC-21.

Voyage: coches autónomos con software libre

Leer mas

En pleno debate por la situación actual de los coches autónomos, con accidentes y sucesos que han hecho que el sector se tambalee, una nueva compañía ha puesto sobre la mesa una posible solución a todos los problemas de esta industria

Final de campeones en XI Clásica Máster La Habana del Sur

Leer mas

Javier Prieto y Vicente Sanabria, dos exponentes de la categoría 40-49 años, remataron felizmente en el segmento recto y plano que decidió la oncena edición de la Clásica La Habana del Sur, que luego de recorrer 112 km culminó frente al rodeo del muy conocido Parque Lenin

La maniobra más sucia del GP de Azerbaiyán que pasó desapercibida

Leer mas

En el pasado Gran Premio de Azerbaiyán las luchas en pista marcaron la que ha sido hasta ahora, una de las carreras más emocionantes de la temporada. La guerra entre los Red Bull y su posterior accidente provocaron que otras acciones más polémicas si cabe, pasaran desapercibidas. Como el accidente que casi deja fuera de carrera a Pierre Gasly.

Honran a Gino Bartali

Leer mas

El Rally de Sierra Morena no tenía permiso para celebrarse junto a la Mezquita

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias