Mostrar Boletín

2018-05-06
Edición No: 589

Una publicación del Grupo Excelencias

Nissan IMx KURO concept 2018

Leer mas

Los ómnibus Leyland se integraron a la vida cotidiana de los habaneros en 1951 cuando se incorporaron a la empresa Autobuses Modernos S.A sustituyendo al servicio de tranvías que operaba en la ciudad desde 1901.

Márquez y Honda gigantes en Jerez

Leer mas

Marc Márquez ha tomado un ritmo arrollador desde que dominó de punta a cabo en Austin y se colocó a un punto del líder del campeonato. Ahora en Jerez, un circuito que a partir de esta temporada es nombrado Ángel Nieto –en honor al 12+1 veces campeón del mundo–, Márquez salió quinto en la parrilla, pero pasada la séptima vuelta se hizo líder, de la carrera y del mundial. Lo acompañaron en el podio Zarco (Yamaha Tech 3) y el piloto de Suzuki Andrea Iannone.

SKODA KAMIQ: Un hermano chino para el Karoq

Leer mas

Sin lugar a dudas, Skoda le vino muy bien dar el paso al frente en el mundo de los SUV. El Kodiaq primero y el Karoq después han tenido una muy buena acogida, por lo que la firma checa no ha titubeado en sacarse de la manga un tercer todocamino: el Kamiq.

Yate noruego desborda presupuestos de creatividad

Leer mas

Una de las embarcaciones más asombrosas de los últimos años responde al ingenio de la firma noruega Hareide Design. En esta ocasión, en un indiscutible derroche de creatividad, concibe un yate con helipuerto y playa privada, por solo mencionar dos de sus lujosos atributos.

Comprar entre trenes

Leer mas

Ir de compras… y al unísono caminar entre grandes locomotoras pudiera parecer cosa de locos, pero justamente eso es lo que propone Mercado de Motores. No es una experiencia de todos los días, pero para aquellos que deseen combinar ambos disfrutes, podrán hacerlo el segundo fin de semana del mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Primer vuelo de globo aerostático de turismo en Cuba

Leer mas

El Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, voló en el globo de Gold Black, empresa del Grupo Excelencias

Record mundial en globo aerostático

Leer mas

Siempre oímos, leemos sobre records en auto, moto, aviación, etc. Pocas veces tenemos información de alguna hazaña en globo.

Ómnibus Leyland en Cuba

Leer mas

Los ómnibus Leyland se integraron a la vida cotidiana de los habaneros en 1951 cuando se incorporaron a la empresa Autobuses Modernos S.A sustituyendo al servicio de tranvías que operaba en la ciudad desde 1901.

La bicicleta y los Guinness

Leer mas

Una disciplina que gana adeptos cada día es el ciclismo y hay ciudades que ostentan el título de “bike friendly” como Copenhague que desplazó a Amsterdam. Es un medio de locomoción, una manera sana de practicar deportes o estar en contacto con la naturaleza, para otros retos, desafíos, determinación o motivos de inspiración, cambiar estilos o esperanza de vida.

Potencia y dureza es el Dodge de 1914

Leer mas

Motores Hemi, camionetas RAM, muscle car como el Charger o el Challenger. La historia de Dodge está ligada a modelos de alto rendimiento. Esta fue la génesis de la marca, desde su primer automóvil en 1916.

El Ford Trimotor

Leer mas

Para muchas personas, cuando se menciona el nombre de Henry Ford, se asocia principalmente a los automoviles fabricados bajo esa marca, pero muchos desconocen que Henry Ford fue un gran innovador en lo referido a la organización del trabajo, creador de las cadenas de producción en serie y se convirtió en un existoso constructor de aviones.

Audi A6 Avant 2018: Más brillo para los anillos

Leer mas

Después del A8, el A7 Sportback y el superdeportivo A6, Audi vuelve a aquilatar su vitrina con la llegada del A6 Avant, que incorpora una nueva plataforma y una gama de motores más eficientes.

Más allá del podio en Bakú

Leer mas

Sebastian Vettel (Ferrari) fue el gran perdedor del GP de Azerbaiyán. Primero porque salía desde la pole, segundo porque dominó la salida y lo iba haciendo con la carrera y tercero porque la victoria se la llevó Hamilton, quien le arrebató, además, la punta en el campeonato de pilotos. Vettel no pudo ser más que cuarto en una carrera que tuvo potencial y méritos para ganarla.

El Porsche 956 C y el 919 Hybrid Evo rodarán juntos en Nürburgring

Leer mas

Festival Internacional del Globo

Leer mas

En México existe un evento capaz de elevar la imaginación, de reunir a la familia y sorprenderla con el vuelo en conjunto de 200 Globos, que llenan el cielo de colores y nos permiten sentirnos como en un sueño.

Alonso y su otro Mundial

Leer mas

Chaves y Simon Yates toman el Etna: etapa y maglia rosa

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias