Mostrar Boletín

2018-05-20
Edición No: 591

Una publicación del Grupo Excelencias

Cómo se pasa Mercedes al lado eléctrico con el EQC

Leer mas

Todavía queda un verano entero de por medio, pero Mercedes-Benz ya está lista para estrenar en septiembre el modelo que inaugurará su nueva familia de vehículos eléctricos EQ.

Honda y Márquez inalcanzables este curso

Leer mas

Lo que en un inicio de campeonato parecía, una temporada difícil para Honda y Márquez, no lo es. Después de cinco GP de temporada el binomio nipón español ha tomado un ritmo inalcanzable por el resto de la parrilla.

Volkswagen libera el GTI más rápido

Leer mas

Aprovechando el festival de Wörthersee, que recibe a una amplia audiencia en Austria, Volkswagen ha develado el Golf GTI TCR Concept, prototipo preparado por Oettinger a partir de un bólido de competición que anticipa la llegada del GTI más rápido.

El MC-21 la apuesta de la aeronáutica rusa

Leer mas

El pasado año se destacó por la presentación al mercado de nuevas aeronaves. Fue denominado por muchos el año de los "roll out" y permitió ver volar a varios proyectos que se habían retrasado.

Crucero de Royal Caribbean apuesta por La Habana

Leer mas

La empresa naviera estadounidense Royal Caribbean International, en esta ocasión mediante el crucero Majesty of the Seas, decide cubrir y aumentar las rutas entre Tampa y La Habana.

¿Trenes que sirven cerveza?

Leer mas

Si usted es como yo, de los que gusta de cosas ingeniosas y fuera de lo común, pues estoy segura de que la propuesta de que sean trenes los que le lleven la bebida a la mesa despertará su interés. Un buen gancho sin duda, pero no es un cuento chino, ya que si tiene la posibilidad de visitar la República Checa podrá vivir la experiencia en la ciudad de Praga, en el Výtopna Railway… y de paso, tomarse una buena cerveza.

Vía ferroviaria bajo el río

Leer mas

El hermoso Bósforo que divide a Europa con Asia a orillas de la bella Estambul, otrora Constantinopla posee una vía ferroviaria bajo el río, el primer enlace submarino ferroviario del mundo entre dos continentes.

Corvette C4ZR1 “The King of the Hill”, el Rey del V8 Americano

Leer mas

No me gustan los Chevy. Si me obligan a escoger un carro norteamericano, prefiero Ford. Pero toda regla tiene su excepción y el Corvette marca esa diferencia. Es el deportivo premium americano típico, dejando a los Viper y Mustang en otra dimensión. El ZR1 “•The King of the Hill” es una versión extrema: el Rey del V8 Americano.

Ferrari amenaza, pero Mercedes domina

Leer mas

La Scuderia italiana ha dado un paso de avance esta temporada y ha puesto al equipo alemán en jaque.

Grupo BauMec, una dinámica actual

Leer mas

Más que un proyecto de coches modernos, este negocio es también un escenario para ayudar a la sociedad. Autos de lujo, crecientes clientes y una dirección orientada a lo humano. Quizás esta sea la mejor manera de describir a Grupo BauMec, aunque, en términos mucho más concretos, las palabras claves serían: servicios técnicos especializados.

KTM 1290 Súper Duke GT

Leer mas

Una motocicleta versátil, capaz de rodar por la ciudad, en carretera y también, por qué no, en cualquier pista. Las KTM se caracterizan por su ADN deportivo y a la línea Súper Duke, los moteros la llama “La Bestia”. Potencia y par son las mejores armas de esta Gran Turismo de KTM.

Le Fil Rouge Vision Concept. Los próximos Hyundai lucirán así

Leer mas

Hyundai es líder del mercado automotriz mundial. No es el líder, pero es de los primeros. El fabricante coreano ha pasado los últimos veinte años produciendo vehículos cada vez mejores y, últimamente, podemos decir que también muy atractivos.

El renacido Froome gana en el Zoncolan y Yates es más líder

Leer mas

Tanta felicidad transmitió Chris Froome al conquistar el Zoncolan como los organizadores del Giro. El británico completó su colección de victorias en las tres grandes: siete en el Tour, cinco en la Vuelta y una en la ronda italiana. También empezó a justificar el fijo de partida con el que RCS le convenció para que participara (se habla de más de un millón de euros) después de dos semanas de caídas y de ceder tiempo con sus rivales.

¡Hemingway a la vista!

Leer mas

No es ficción, desde este lunes ronda las instalaciones de la capitalina Marina Hemingway el espíritu del Premio Nobel de Literatura, autor de Por quién doblan las campanas, Adiós a las armas o El viejo y el Mar.

Torneo Hemingway: Anzuelos al agua

Leer mas

Alrededor de 23 embarcaciones navegan desde las nueve de la mañana de este martes por el litoral habanero tras las especies puntuables de casteros en la primera jornada competitiva del Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.

Sin premios primera jornada del Hemingway

Leer mas

Torneo Hemingway: ¡Apareció el castero azul!

Leer mas

TORNEO HEMINGWAY: Mala Chica, buenas agujas

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias