Mostrar Boletín

2018-06-03
Edición No: 593

Una publicación del Grupo Excelencias

Doblete de Ducati, Lorenzo rompe el hechizo

Leer mas

Nuevo record de velocidad punta para Dovi en la Ducati el sábado (356.4 km/h), doblete de la marca italiana con un Lorenzo que tomó la punta desde la largada y protagonizó un “agárrame si puedes” de película hasta lograr su primera victoria sobre una roja boloñesa y un Rossi que pintó de amarillo el trazado transalpino anotándose pole el sábado y podio el domingo que lo coloca segundo en el mundial.

Koenigsegg

Leer mas

Fundada en 1994 por Christian von Koenigsegg, la compañía Koenigsegg Automotive AG es una fábrica de automóviles híperdeportivos radicada en la ciudad de Angelholm, Suecia. Su producción es artesanal y se construyen solo dos unidades por mes, a unos precios que superan los dos millones de dólares.

Subir hasta el Dios Sol en el Belmond Andean Explorer

Leer mas

A un aniversario ya de su viaje inaugural, el Belmond Andean Explorer, primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, por el altiplano andino sube y sube hasta el mismísimo Dios Inti. Un deleite sensorial: el paisaje se engrandece ante los ojos en una aventura turística envidiable, hacia lo que Carpentier llamaría “lo real maravilloso americano”.

Audi deja ver un nuevo boceto del Q8

Leer mas

Poco a poco, Audi va destapando el Q8, el flamante SUV de lujo del cual en las últimas semanas sean podido ver numerosos videos e imágenes, a las que ahora se suma un boceto que revela cómo luce la zona delantera.

Mazda Vision Concept, la imagen perfecta

Leer mas

Belleza pura. No es necesario hablar de caballos de fuerza o sistemas electrónicos de alta tecnología. Tampoco de materiales súperlivianos. Todo eso vendrá después. Ahora, basta con las formas, precisas y perfectas del Mejor Prototipo del Año.

Autos tapizados con piedras Swarovski

Leer mas

Daria Radionova es una joven rusa que ama las joyas y los autos. Su bolsillo le permite darse ciertos lujos y caprichos bien costosos.

Los ochenta: Disco Music, ABBA y el Volvo 480

Leer mas

Los ochenta fueron años suecos. La disco-music tenía de líderes a los suecos de ABBA; y los autos Volvo tomaron dimensión global: “los más seguros del mundo”.  El fabricante sueco -hoy propiedad de la china Geely– produjo en esa etapa la Serie 400, de ella veremos el Volvo 480.

Porsche 911 GT3 RS 2018

Leer mas

Cómo va el desarrollo automotor, con motores cada vez más pequeños y potentes, donde la sobrealimentación está presente sí o sí, Porsche parece poner fin a la generación de motores atmosféricos por todo lo alto con su modelo 911 GT3 RS.

Cruceros temáticos: las nuevas lógicas de diversión

Leer mas

El sector marítimo crece y se alimenta de novedosas propuestas de cualquiera de las modalidades de los medios de transporte diseñados para navegar, y la industria del ocio, en una alianza que fundó con aquel, desde hace mucho tiempo, demuestra –una y otra vez– lo auténtico y necesario de este vínculo.

Wenchimport, el confort en su auto

Leer mas

Un taller dedicado a los sistemas de climatización automotriz es justo lo que necesitan los choferes de Cuba.

Volkswagen planta tres banderines más en China

Leer mas

Sin lugar a dudas, Volkswagen abriga planes ambiciosos para China, donde tiene el objetivo de posicionarse como claro dominador en el mercado automotriz más grande del mundo.

Los globos en La Habana

Leer mas

Nadie duda que Matías Pérez es el más famoso aeronauta de La Habana y su vuelo en globo, es una de las leyendas más contadas, cuyo final cierra con la frase: “voló como Matías Pérez”. Pero él no fue el primero en volar sobre La Habana; 28 años antes, Eugenio Roberston ya lo había hecho.

INA PAACE Automechanika México propone principal expositor para el evento

Leer mas

La edición 2018 de INA PAACE Automechanika México City tiene como principal expositor a las empresas que integran Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM)

El nuevo Acura RDX 2019

Leer mas

Acura nunca ha sabido realmente cómo definir su RDX. La primera generación de este SUV intentó ser diferente, adoptando una apariencia similar a la de un automóvil, todo cuando la mayoría de los SUV intentaban parecerse más a las camionetas.

Salón Excelencias del Motor en Expocuba

Leer mas

La revista Excelencias del Motor y sus soportes digitales reunirán en el recinto ferial de Expocuba los autos y motos más emblemáticos que ruedan en La Habana, tanto clásicos como modernos, en saludo al 12 aniversario de sus publicaciones, 20 años del Grupo Excelencias y a los 500 años de la fundación de La Habana, los días 16 y 17 de junio de este año.

¡Excelencias del Motor 73 ya salió!

Leer mas

El pasado, el presente y el futuro del universo del motor puede consultarlo y descargarlo en la edición digital 73 de la revista Excelencias del Motor.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias