Mostrar Boletín

2018-08-05
Edición No: 602

Una publicación del Grupo Excelencias

Ducati demuestra su poder en Brno con doblete

Leer mas

El GP de la Republica Checa fue escenario para que Ducati mostrara su poder con un Dovizioso inmenso de primero y un Lorenzo que no fue menos al pasar segundo.

Tres versiones AMG para el nuevo Mercedes Clase A

Leer mas

Mercedes-Benz no le basta con que el nuevo Clase A se ubique a la vanguardia de los autos más aerodinámicos del mercado, pretende apuntalar su gama con hasta tres versiones deportivas.

Farnboroug Air Show 2018

Leer mas

Cada dos años se lleva a cabo el Farnborough Air Show en el Reino Unido, este, junto con el Paris Air Show son las principales ferias aéreas que se celebran en el mundo, ambas se alternan, con una periodicidad de dos años.

¡Mahindra KUV100, todo en precio de ganga!

Leer mas

El Mahindra KUV 100 es un SUV compacto que mucho me recuerda las primeras versiones del Kia Sportage. No por su estética, bien metida en este Siglo XXI, sino por su filosofía de mecánica contenida y convencional, amplio equipamiento y precio espectacular.

BMW Motorrad Vision Next 100

Leer mas

Este es el prototipo que la marca alemana BMW ha creado para el futuro.

PB18 e-tron concept: ¿Otro eléctrico para la cuadra de Audi?

Leer mas

Audi se alista para lanzar hasta 10 modelos sostenibles para los próximos años y que en 2025 el 30 % de su gama esté electrificada.

Rosemary y el récord Guinness

Leer mas

Rosemary se convierte en la mujer más longeva en pilotar un F1 e ingresa en el libro de los Récord Guinnes. ¡Qué mejor regalo de cumpleaños podía recibir por sus 80!

La Estación de Villanueva en el corazón de La Habana

Leer mas

¿Sabía usted que en el espacio en que se emplaza el Capitolio Nacional estuvo la primera estación ferroviaria de La Habana?

¡Diseñado para estrellarse! El Cornell-Liberty Safety Car

Leer mas

Siempre llama la atención los modernos prototipos, repletos de maniquíes, lanzados a toda velocidad contra una pared. Nos atrapa su imagen repetida a cámara ultralenta, una y otra vez.

Primeros ataques de corsarios y piratas

Leer mas

En fecha tan temprana como 1537, solo 18 años después de ser fundada la villa de San Cristóbal de La Habana, sufrió el primer ataque.

McLaren 600LT, enfocado para circuitos y con licencia de calle

Leer mas

Es el más radical de toda la familia Sport Series, enfocado a circuitos, donde sobresalen la potencia, el poco peso, la carga aerodinámica y las prestaciones.

Mercedes y Hamilton, líderes a medio camino

Leer mas

La temporada 2018 de F1, la más larga de la historia, ha pasado el ecuador del campeonato con Mercedes AMG como líder de constructores y Lewis Hamilton como primero del curso.

Spice-X SX1, coche eléctrico de carrera: ligero y asequible

Leer mas

Una nueva propuesta, el Spice-X SX1, un coche eléctrico de carreras, ligero y asequible para muchos bolsillos, según anauncia la marca.

Los 10 coches más vendidos en Europa, primer semestre

Leer mas

Los datos de Jato Dynamic recogidos por Europa Press arrojaron que el Volkswagen Golf fue el modelo más vendido en el mercado europeo en el primer semestre del año.

Pirelli reestructura sus acciones y cambia de presidente

Leer mas

Han pasado tres años desde la oferta de adquisición (OPA) lanzada por ChemChina en el 2015 y ahora reestructura los accionistas de Pirelli agrupados hasta el momento dentro de la sociedad Marco Polo Intetnational Italy SpA.

Trucos para bajar la temperatura del coche tras estar expuesto al sol

Leer mas

Vas a subir al coche y “echa fuego”, sabes qué hacer antes de encender el aire acondicionado de tu auto.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias