Mostrar Boletín

2018-09-02
Edición No: 606

Una publicación del Grupo Excelencias

Victoria de Hamilton en el Gran Premio de Italia

Leer mas

Gran victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia, cuando ni era favorito ni salía siquiera en primera fila. Cuando Vettel debía demostrar quién es, el inglés fue quien demostró qué clase de campeón es, absolutamente supremo.

Giro RPC Radio 2018: Hermoso Sábado Entre bicicletas Y cultura panameña

Leer mas

Honda apuesta por Lorenzo

Leer mas

A pesar de que, finalmente, Jorge Lorenzo ha logrado acoplar su definido estilo de pilotaje a la Ducati viniendo de una Yamaha completamente diferente, hay quien duda de que el balear sufrirá para adecuar su conducción a un Honda muy nerviosa y que casi todos sus pilotos se ven obligados a guiar de forma agresiva. Al menos así lo hace Marc Márquez y con grandes resultados. Dani Pedrosa, en cambio, que es más fino, lleva una temporada de continuos padecimientos.

H-350, el multipropósito de Hyundai

Leer mas

El fabricante coreano se renueva con esta furgoneta dotada de motores Euro 6, con catalizador Selective Catalytic Reductión, bomba de aceite con control variable, propulsión trasera y el modo de conducción Active Eco Drive, por el cual disminuye su consumo en casi un 5 % con respecto a la anterior.

Honda CRF1000L África Twin Adventure Sports

Leer mas

Con 30 años de tradición, el actual modelo Honda CRF1000L África Twin Adventure Sport, hoy es más potente, con más autonomía y más tecnología.

Stratolaunch, un gigante de los cielos

Leer mas

Si hablamos de las maravillas de la ingeniería aeronáutica, no podemos dejar atrás a un coloso que realizará su primer vuelo el año próximo. Stratolaunch, considerado el avión más grande del mundo, ha sido construido por la compañía Stratolaunch Systems, de California, Estados Unidos.

Carreteras en el cielo

Leer mas

El espacio áereo mundial está delimitado por diferentes rutas aéreas que se van entretejiendo y forman una gran red de redes o carreteras en el cielo.

Bridgestone designa a Ulf Harring como director de operaciones de EMEA

Leer mas

Ulf Harring, de origen sueco, comenzó su nuevo cargo como director de Operaciones (COO) para Europa, Oriente Medio y África, este 1ro de septiembre, según anunció Bridgestone, compañía líder en la fabricación de neumáticos.

Transportando automóviles

Leer mas

En las décadas del 60 y 70 del pasado siglo XX, Japón se convirtió en un importante exportador de automóviles. Así nació un nuevo tipo de barco: Pure Car Carriers (PCC), especializado en el transporte de automotores.

Tipo 41 Coupé Napoleón, el auto de Ettore Bugatti

Leer mas

Insultar a los genios es arriesgado. Sus egos, casi siempre, responden llevándolos a rebasar sus propias capacidades. Esto sucedió cuando una acaudalada y noble dama inglesa le señaló a Ettore Bugatti que sus autos jamás podrían competir con los Rolls Royce, los preferidos de la realeza europea. Ofendido, Ettore se sumergió en su estudio y salió con el proyecto del Type 41.

Volando a ras de agua

Leer mas

Mercedes-AMG y Cigarrette Racing, el fabricante de lanchas rápidas, llevan más de 10 años colaborando juntos y desarrollando nuevos prototipos para complacer a sus exigentes clientes. Recientemente acapararon la atención en el Miami International Boat Show 2018 con la presentación de la imponente Cigarrette Racing 515 Project One.

Mercedes-Benz desvela su primer SUV 100 % eléctrico

Leer mas

Ya es un hecho: la firma de la estrella presentará el Mercedes-Benz EQC en Suecia este martes 4 de septiembre y para ir calentando el estreno de su nueva submarca eléctrica ha destapado algunos avances de lo que podemos esperar de este crossover.

Volkswagen apunta a ser más que un fabricante de coches

Leer mas

Podrá sonar inverosímil, pero sí: Volkswagen se ha marcado como objetivo no depender tanto de la venta de coches, para entrar de lleno a una “era digital” en la que el foco de la industria estará también en los servicios.

¿Quiénes vendían autos en La Habana?

Leer mas

En el año 1958, existían cerca de 70 agencias representantes de diferentes marcas; la mayoría de ellas estadounidenses; aunque existían británicas y del continente europeo.

Ruta por la historia ferroviaria camagüeyana

Leer mas

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) convida a seguir la pista de cómo se fue conformando el trazado de líneas férreas en el centro del archipiélago, en especial en esa provincia, lo cual implica también una particular lectura de la historia de Cuba; con ese fin conciben el Museo del Ferrocarril (MF), ubicado en la Antigua Estación.

Vitaly Saveliev ha sido reelegido como director general de Aeroflot

Vitaly Saveliev se mantiene como CEO de Aeroflot. Su nombramiento fue aprobado recientemente en una reunión de la junta directiva de PJSC Aeroflot, en virtud de una directiva del gobierno ruso.

SALIÓ LA REVISTA ExM 74

Leer mas

La revista Excelencias del Motor 74 ya está aquí y puedes descargarla ahora mismo. Esta edición, que corresponde a los meses de julio y agosto, tiene como Portada al Hyundai Santa Fe, que regresa renovado al mercado cubano, e incluye un artículo En Portada con sus novedades.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias