Mostrar Boletín

2018-09-16
Edición No: 608

Una publicación del Grupo Excelencias

Mercedes y Hamilton brillan en Singapur

Leer mas

Mercedes AMG ha dado el mayor golpe de autoridad este curso cuando no contaba con el mejor auto y donde Lewis mostró todo su potencial.

Mercedes GLE 2019: Un nuevo referente para los SUV

Leer mas

No conforme con renovar toda su gama SUV, Mercedes-Benz ha decidido llevar un paso más lejos los estándares de calidad del segmento más en alza del mercado, con la puesta a punto del GLE 2019.

BMW C 400 X 2019

Leer mas

Esta maxiscooter alemana de 350 cc, 34 CV a 7 500 rpm y par máximo de 35 Nm a 6 000 rpm, la ofrece BMW para 2019. Diseño de vanguardia con pinceladas de los modelos Adventure y estilo GS. La velocidad: 140 km/h.

Renault, líder francés en camiones eléctricos

Leer mas

Tras una década de ensayos en condiciones operativas reales con clientes socios, Renault presenta su segunda generación de vehículos 100 % eléctricos: Renault Master Z.E., Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E., una completa gama de 3.5 t a 26 t para todos los usos urbanos, desde el reparto y distribución de mercancías, hasta la recogida de residuos.

Cruzar las estepas siberianas en tren, un sueño

Leer mas

Una red ferroviaria concebida en la Rusia de los Zares, con más de un siglo de vida: el Transiberiano. En cuyo impresionante trayecto hay una historia de leyenda, tanto por la magnitud de la empresa como por las condiciones en que se concibió. Una contienda bien ambiciosa: el continuo de línea férrea más largo del mundo, al unir el mar Báltico con el océano Pacífico.

¿Por qué no cesan los problemas en Yamaha?

Leer mas

Veintidós carreras sin ganar, un año y medio es mucho tiempo, como lo fue a finales de la década del noventa, la peor crisis de los de Iwata.

Campeonato Mundial de Ruta: de Nürburgring a Innsbruck, 91 años de historia

Leer mas

Desde la remota victoria del italiano, Alfredo Binda, en el I Campeonato Mundial de Ruta efectuado en la ciudad alemana de Nürburgring en 1927, el ciclismo ha acumulado interminables páginas de historias y hazañas de extraordinario valor en estos certámenes, cuya LXXXV edición del 2018 tendrá lugar del 22 al 30 de este mes de septiembre en la ciudad austriaca de Innsbruck.

Seat presenta en sociedad al Tarraco

Leer mas

Listo para arrancar su preventa antes de que acabe el año, Seat presenta oficialmente esta semana –concretamente el 18 de septiembre– su nuevo SUV Tarraco, para completar la familia de todoterrenos urbanos que ya integran el Arona y el Ateca.

MAN Serie F7 y F8. Camiones eternos

Leer mas

Tras la Segunda Guerra Mundial, los fabricantes alemanes trataban de rehacer sus producciones. Alemania, contaba con varias marcas importantes, entre ellas MAN: Maschinenfabrik Augsburg-Nürnberg SE.

Vuelta a España: Simon Yates apuntaló supremacía británica en la ruta 2018

Leer mas

Con la coronación de Simon Yates en la Vuelta a España, Gran Bretaña consolidó su hegemonía en los principales eventos de ruta del ciclismo mundial en el 2018, ya que sus compatriotas Chris Froom y Geraint Thomas también subieron a lo más alto del podio en el Giro de Italia y en el Tour de Francia, en ese orden.

Casa tomada

Leer mas

La muerte sorprendió a Dennis Erickson, de 69 años, en 2015, y nadie sospechaba del tesoro que guardaba en su casa: una fantástica colección de autos en miniatura.

Dacia

Leer mas

La marca Dacia es la única productora de automóviles de Rumanía. Es parte del Grupo Renault. El Dacia es un low-cost fuerte y económico.

Duesenberg SSJ, ¡subastado por 22 millones de dólares!

Leer mas

El Duesenberg SSJ es un clásico americano de 1935, una reliquia, solamente existen dos unidades y una de ellas perteneció al actor Gary Cooper.

Fiat Berlinetta Aerodinamica a subasta

Leer mas

El pasado 7 de septiembre, Catawiki, la plataforma de subastas líder en Europa, comenzó la subasta dedicada a vehículos de preguerra, de la II Guerra Mundial, fabricados antes de 1940.

Los futbolistas y sus aviones privados

Leer mas

Los crack no vuelan en aerolíneas sino en aviones privados. No hay límites para sus caprichos: son deportistas, famosos y millonarios. Se pueden permitir cualquier cosa, incluidos los aviones ya sea por cuestiones de trabajo o para pasear con la familia.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias