Mostrar Boletín

2018-09-30
Edición No: 610

Una publicación del Grupo Excelencias

Lewis Hamilton tiene medio campeonato en el bolsillo

Leer mas

Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Rusia, 16ª prueba del Mundial de Fórmula 1, después de que las autoridades de Mercedes, su equipo, le pidiera al finlandés Valtteri Bottas que dejara pasar a su compañero de equipo.

La apuesta segura para tu motor

Leer mas

Con un modelo de negocio que se encuentra en toda la cadena de valor del petróleo y gas, REPSOL, multinacional española, compañía energética integrada y global (una de las mayores de su tipo en el orbe), desarrolla actividades de exploración, producción, refino, distribución y marketing.

Lincoln Continental 1977, adiós “al gran carro americano”

Leer mas

A finales de los años treinta, Ford Motor Co. da un giro contrario a la tendencia de la mayoría de los fabricantes, al concebir un modelo distinguido y con clase para su marca Lincoln. Tenía dos puertas, un largo capó y una carrocería relativamente corta. Le llamó Continental, vocablo muy utilizado en el inglés “estilizado” como sinónimo de elegante. Corría 1939 y había nacido un modelo extraordinario.

Vitara 2019, Suzuki termina con los diésel

Leer mas

Suzuki tiene lista una actualización de su popular SUV compacto Vitara. Estará a la venta en la mayoría de los mercados para los últimos meses del año y, aunque no tiene cambios radicales, añade profundidad a un proyecto que marcha bien en el mercado.

Volkswagen acelera el avance de su tecnología en escenarios virtuales

Leer mas

En el afán por llevar sus avances tecnológicos a otro nivel, Volkswagen está desarrollando una plataforma de tests en escenarios virtuales para acelerar el tiempo de desarrollo y de validación de los sistemas de ayuda a la conducción.

Nueva Clase B, entre las novedades de Mercedes para París

Leer mas

Camino al Salón de París (del 4 al 14 de octubre), Mercedes-Benz confirmó el debut de la nueva Clase B, que se actualiza a partir de la plataforma MFA II y compartirá protagonismo en la Ciudad Luz con el GLE y el A35 4MATIC.

Zapata y el aerodeslizador

Leer mas

El francés Franky Zapata es conocido en las redes no solo por ser un excampeón del mundo de las motos acuáticas y amante de la velocidad, sino por sus inventos y el récord mundial que estableció en 2016 para el vuelo más largo de hoverboard, 2 252 m a 50 m de altura.

El ciclismo de ruta tendrá una nueva estructura desde el 2019

Leer mas

Fruto de una reunión en Innsbruck, Austria, sede de los Campeonatos Mundiales de Ruta, el Comité Director de la Unión Ciclística Internacional (UCI) aprobó la nueva estructura del ciclismo de ruta profesional en la rama masculina, un día después de que el Consejo de Ciclismo Profesional –integrado por representantes de equipos, ciclistas y organizadores–, diera su vista bueno.

El Trimarán White Rabbit

Leer mas

Salta… ¡y hacia las nubes!

Leer mas

Dentro de las metáforas de mayor uso popular está la de “tocar el cielo con las manos”. Sin embargo, en la estación de Salta –en el noroeste argentino– la línea va más allá de la poesía, pues el Tren a las nubes, oferta turística en una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, proporciona una experiencia muy cercana… y el sueño de alcanzar el firmamento se siente realidad.

El primer Boeing B-777 construido se ubicará en un museo

Leer mas

Cathay Pacific informó que el primer Boeing B-777 construido, realizó un vuelo desde Hong Kong hasta la base Pima Air&Space Museum en Tucson, Arizona donde quedará expuesto como pieza importante, el lugar alberga más de 350 aeronaves que pueden ser disfrutadas por el público.

Cierre emocionante del premio Rafael Rodríguez In Memoriam

Leer mas

Cuatro figuras de firmes actuaciones en el calendario cubano de ciclismo categoría Máster, cumplieron felizmente las tres jornadas de competencia y se adjudicaron los máximos títulos del evento dedicado a recordar la figura de Rafael Rodríguez Padrón.

Alejandro Valverde cerró con broche de oro el mundial de Innsbruck

Leer mas

El LXXXV Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta concluyó el domingo en Innnsbruck, Austria, con un sonado triunfo del veterano ciclista español Alejandro Valverde, vencedor en la agotadora carrera de 258.5 km, que le puso el punto final a un certamen que reunió a la gran mayoría de los mejores ruteros del momento en el contexto ciclístico universal.

A producción 25 Aston Martin DB5

Leer mas

La marca inglesa Aston Martin en colaboración con EON Productions, productora de las películas de James Bond anunció que volverá a producir el icónico DB5 que saltó a la fama con el emblemático agente 007 en la película Goldfinger, en el año 1964.

Las fallas más frecuentes por no usar el automóvil

Leer mas

Si eres de los que piensa que un automóvil estacionado no sufre por el período de inactividad estás en un error. El auto puede tener algunas fallas o averías, así que antes de ponerlo en marcha debes revisar:

El Renault EZ-GO con visión de futuro

Leer mas

El Renault EZ-GO, con visión futurista, es el nuevo prototipo de movilidad urbana presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias