Mostrar Boletín

2018-10-21
Edición No: 613

Una publicación del Grupo Excelencias

Räikkönen ganó en Austin, Ferrari respira

Leer mas

Kimi Räikkönen ganó en Austin, Gran Premio de Estados Unidos, en un GP donde Ferrari mostró todo su potencial y una acertada estrategia de carrera.

Gran Fondo Tour Cuba 2018, en el Malecón de la Habana

Leer mas

La edición 2018, tercera del Gran Fondo Tour Cuba desarrollado en el Malecón de La Habana, tuvo siete campeones naciones y uno visitante. 

Fiat X 1/9 1972, italiano de pura cepa

Leer mas

Fiat entiende la oportunidad que se vislumbra y encarga el diseño de un automóvil que pueda funcionar en la estela del Fiat 850 Spider, uno de sus éxitos. Así comienza el proyecto del X1/9.

El Seat Tarraco arranca en Wolfsburgo

Leer mas

Seat acaba de iniciar la producción de su nuevo SUV Tarraco en Wolfsburg, según difundió la firma española.

El astillero más famoso del Nuevo Mundo

Leer mas

La Habana creció, entre otras causas, ligada a su astillero, renombrado en el siglo XVIII por la calidad de sus barcos y la buena construcción naval.

Skoda Scala, ya tiene nombre el nuevo compacto checo

Leer mas

Primero fue la imagen, luego ha sido el nombre. El nuevo compacto de Skoda se llamará Scala, tendrá mucha fibra de carbono y piezas en cristal, y contará con un sistema de propulsión híbrido.

Nueva Hyundai Santa Fe

Leer mas

Huyndai ya tiene lista la que será la cuarta generación de su popular SUV Santa Fe. Tendrá casi 5 m de longitud –4.77 para ser exactos– y aceptará hasta siete pasajeros.

Calendario Copas del Mundo UCI de pista 2018-2019

Leer mas

Con la primera manga en Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia, se inició el calendario 2018-2019 de las Copas del Mundo UCI de Ciclismo de Pista.

Márquez ya es campeón, Honda en la gloria

Leer mas

Marc Márquez ya es campeón y Honda celebra a lo grande en casa. Cómo nos dijo en su entrevista, no llevó la calculadora a Motegi. Dovi al suelo.

Sweptail, el auto exclusivo de Rolls-Royce

Leer mas

Es exclusivo y según el director de Diseño de Rolls-Royce, Giles Taylor, el Sweptail, basado en el modelo de producción Phantom, es la alta costura para el sector automotriz de la marca de la doble R.

Mauritania y Pilbara, trenes dragones

Leer mas

Con su bramar parecen escupir fuego y con su cola de vagones se pierden en el horizonte, dos de los trenes más largos del mundo: el tren del hierro en Mauritania y el tren de Pilbara en Australia.

Evento World Routes

Leer mas

En septiembre se celebró en Guangzhou, China, el 24th World Route Development Forum conocido como World Routes donde se reúnen importantes operadores del mundo de la aviación comercial.

Tour de Guangxi: triunfo para la cubana Arlenis Sierra

Leer mas

Triunfo absoluto de Arlenis Sierra en el World Tour femenino 2018 del calendario de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Aston Martin DB11 blindado

Leer mas

Un Aston Martin DB11 salió de la fábrica de Gaydon y continuó su camino a Trasco para someterse a un proceso de blindaje.

W Series, una categoría puramente femenina

Leer mas

Con el apoyo de figuras relevantes de la F1 será lanzada en 2019 una nueva categoría automovilística, la W-Series, una competencia puramente femenina.

Morgan cumple 110 años y lo celebra con tres ediciones especiales

Leer mas

Morgan celebrará en el 2019 su 110 aniversario y presentará tres ediciones especiales basadas en los modelos 3 Wheeler, Plus 4 y Roadster.

Tips para prevenir daños mecánicos en el carro

Leer mas

Si quieres prevenir daños mecánicos en tu carro te recomendamos que prestes atención a las señales que te da el mismo y realices el mantenimiento a su debido tiempo.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias