Mostrar Boletín

2018-11-29
Edición No: 619

Una publicación del Grupo Excelencias

Lamborghini SC18: veloz, hermoso y único

Leer mas

Lamborghini SC18 es el nombre del modelo que rompe lo tradicional de la marca italiana, que nunca antes había sacado un auto de Squadra Corse para carretera.

Conferencias de prensa Clásica 200 km Excelencias del Motor

Leer mas

La conferencia de prensa, Clásica 200 km Excelencias del Motor, se desarrolló el pasado viernes en el Bar- Restaurant “Jager Bull” de la calle Neptuno. 

Recordando a AUBURN, una legendaria marca desaparecida

Leer mas

Auburn Automobile Company, cuya raíz data de 1875, fabricó automóviles maravillosos a finales de la década de 1920, para desaparecer una década después.

Pequeñas gasolineras y miniaturas hechas a mano

Leer mas

Estudiantes de la facultad de Diseño Industrial modelan, junto a un equipo de trabajo, 11 pequeñas gasolineras para un ejercicio de año.

Buick Regal Grand National: el lado oscuro de “La Fuerza”

Leer mas

Recuerdo la aparición del Buick Regal Grand National, en 1977. En la apoteosis de Star Wars su color negro le ganó el mote de Darth Vader.

Skoda nuevo diseño: “Simplemente sorprendente”

Leer mas

Tras varios años apegado a la filosofía “Simply Clever”, el diseño de Skoda proyecta moverse a un estilo más emocional para sorprender a los clientes.

FIAT Fiorino Natural Power: eficiente y ¡A TODO GAS!

Leer mas

El FIAT Fiorino Combi Natural Power es un furgón pequeño, útil para transportistas pequeños, que ahora reduce costos de explotación con el uso de gas.

B-787-10: United Airlines recibe su primer ejemplar

Leer mas

Primero de una aerolínea de América. Tercera aerolínea en recibirlo en el mundo y primera aerolínea en operar las tres versiones del B-787.

Nombres curiosos en el parque ferroviario de locomotoras en Cuba

Leer mas

Un sugerente modo de transitar por el parque tractivo de los ferrocarriles en Cuba sería desde los curiosos nombres de las locomotoras que circularon.

“ Cristina ”, la primera draga de La Habana

Leer mas

Cristina es el nombre de la primera draga de vapor que llegó a La Habana en el año 1832 para comenzar las labores de limpieza y saneamiento.

Porsche 597 Jagdwagen

Leer mas

El Porsche 597 apodado Jagdwagen o Coche de Caza, según el criterio de muchos, es el primer todoterreno presentado por Porsche, como marca, en el año 1955.

Audi exhibe su futuro taxi aéreo en Ámsterdam

Leer mas

Aprovechando la Drone Week, recién celebrada en Ámsterdam, Audi, Airbus e Italdesign han exhibido por primera vez su prototipo de taxi aéreo.

Fin de temporada: otra vez Mercedes y Hamilton

Leer mas

Se acabó la temporada y otra vez fueron Mercedes y Hamilton los que escalaron a lo más alto del podio, de pilotos y de constructores.

Seminario de la Unión Ciclística Internacional en la ciudad de Panamá

Leer mas

La Unión Ciclística Internacional desarrolla un seminario en la ciudad de Panamá organizado por la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI).

Qué pasa si te saltas marchas en un vehículo con cambio manual

Leer mas

Un equipo de Engineering Explained explica las opciones que tiene un conductor en caso de saltarse las marchas en un vehículo con cambio manual.

Gran Premio Iberostar a la Conservación de Autos Antiguos

Leer mas

El Gran Premio Iberostar a la Conservación de Autos Antiguos comenzó con la inscripción de los autos que se dieron cita en La Piragua, el 1ro de diciembre.

El Ford Fiesta R2 2019 de M-Sport está listo

Leer mas

El nuevo Ford Fiesta R2 2019 está listo para pasar a una etapa superior y ser transformados por M-Sport antes de ser vistos en el Mundial Junior de WRC.

Heritage electrification concept: los Aston Martin clásicos podrán ser eléctricos

Leer mas

La marca británica Aston Martin advierte que los clásicos también pueden ser eléctricos y lo hace con una propuesta: el Heritage electrification concept.

Premios Excelencias 2018 estarán dedicados al V Centenario de La Habana

Leer mas

La convocatoria a la octava edición de los Premios Excelencias en Cuba está abierta hasta el próximo 21 de diciembre, según anunció el Grupo Excelencias.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias