Mostrar Boletín

2018-12-07
Edición No: 620

Una publicación del Grupo Excelencias

Clásica 200 km Excelencias del Motor, récord para la historia

Leer mas

La IV Clásica 200 km Excelencias del Motor se fue por encima de cualquier pronóstico. La fiesta sobrepasó lo acontecido en las tres ediciones anteriores.

La moto-escuela checa

Leer mas

Así como existen los llamados auto-escuela para aprender a manejar automóviles, los checos construyeron su moto-escuela en los años 60.

¿El último Beetle de Volkswagen?

Leer mas

Volkswagen ha presentado en el Salón de Los Ángeles el Beetle Final Edition, con el que el fabricante alemán dice adiós a su mítico “Escarabajo”.

Hyundai Ioniq, encanto eléctrico

Leer mas

Los coreanos se lucen con la nueva entrega en su gama de productos, el Hyundai Ioniq eléctrico un vehículo 100 % eléctrico, diseñado desde cero.

Cuba y su primer alumbrado público

Leer mas

Por increíble que parezca, el primer alumbrado público de Cuba tuvo lugar en Matanzas y no en la capital habanera como muchos piensan.

Seat Tarraco, el nuevo buque insignia de Seat ya está a la venta

Leer mas

Apenas unos días de su presentación oficial, el Seat Tarraco, el nuevo buque insignia de la marca española, ya está disponible en los concesionarios.

Peter Sagan anuncia que le quedan pocos años en el ciclismo

Leer mas

Peter Sagan declaró al diario holandés Fiets que le quedan pocos años en el ciclismo y criticó la falta de respeto que reina en el pelotón internacional.

WC Series, los camiones que Dodge mandó a la guerra

Leer mas

Dodge WC fue la gama de camiones militares –con diferentes versiones de carrocería– producida por la marca de Chrysler durante la Segunda Guerra Mundial.

China un buen cliente de Airbus

Leer mas

China, el gigante asiático ha sido uno de los más importantes clientes del fabricante europeo, las cifras alanzadas lo demuestran.

El Ferrocarril Metropolitano, tecnología para oxigenar las urbes

Leer mas

Aunque surgido en el siglo XIX, el Ferrocarril Metropolitano, Metro, continúa siendo protagonista en la dinámica de las principales urbes del planeta.

Kuandinsky, cruzarlo es una misión imposible

Leer mas

Kuandinsky es uno de los puentes de carretera más peligrosos del mundo. Está en Rusia y cruzarlo es toda una aventura para peatones y vehículos.

Aston Martin es nombrada la "Mejor Marca de Lujo" de 2018

Leer mas

Aston Martin, la marca inglesa, está de fiesta acaba de ser elegida como la Mejor Marca de Lujo de 2018 en los Luxury Briefing Awards.

Sujetar el volante de la forma que creías correcta puede provocarte lesiones

Leer mas

Colocar las manos en el volante correctamente en el volante puede hacer la diferencia y evitar lesiones en caso de sufrir un accidente.

Los 10 autos más esperados para 2019 en Argentina y Mercosur

Leer mas

El salón del automóvil se ratifica para noviembre y traerá las versiones principales y entre ellos, 10 coches más esperados de 2019.

Volkswagen podría fabricar un buggy eléctrico

Leer mas

Medios europeos advierten que Volkswagen podría fabricar un buggy eléctrico y presentarlo, aún en forma de concept, en el próximo Salón de Ginebra.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias