Mostrar Boletín

2018-12-14
Edición No: 621

Una publicación del Grupo Excelencias

Rossi lo que quiere es la máquina del tiempo para 2019

Leer mas

Valentino Rossi sabe que de lo que más adolece es de juventud y quiere para 2019 una máquina del tiempo, para tener 10 años menos.

MG GT: bonito, barato y chino

Leer mas

MG es ahora china. El Grupo Nanjing Automobile Corporation compró los derechos y produce una gama de modelos como el MG GT que destaca, por su rendimiento.

Hamilton y Vettel opinan sobre Verstappen

Leer mas

Hamilton y Vettel opinan sobre Verstappen. Son los dos más sólidos pilotos aspirantes al título 2019 y ven a Max como un duro rival.

Se fue el Sky , pero llegó McLaren

Leer mas

Se fue el Sky , pero llegó McLaren, una noticia que sorprende por la fortaleza del que abandona en el ciclismo y del que llega en el automovilismo.

Mercedes-Benz Clase B 2019: más sofisticado y dinámico

Leer mas

Heredero de las mejoras estrenadas por el nuevo Clase A, el Mercedes-Benz Clase B buscará insuflar nuevos aires al segmento de los monovolúmenes en 2019.

Morris Marina 1971, un modelo malo y exitoso

Leer mas

Kosmiq, el nuevo SUV de Skoda en camino

Leer mas

Adelante con su ofensiva SUV, Skoda planea ya el lanzamiento de un tercer modelo dentro de ese segmento. Se llamará Kosmiq y llegará en 2019.

Jason Statham, el héroe y sus superdeportivos

Leer mas

Jason Statham es reconocido en el mundo por sus papeles en películas de acción y aventura, además de tener entre sus favoritos los superdeportivos.

El reloj ferroviario, en la estación cada minuto cuenta

Leer mas

El hombre no puede pensarse fuera del tiempo, y podemos afirmar que la evolución del ferrocarril tampoco sin su principal medidor: el reloj ferroviario.

El Ilyushin IL-112V es una realidad

Leer mas

Luego de varios años de trabajo, el proyecto del IL-112V ejecutado por la United Aircraft Corporation (UAC) está listo para su primer vuelo.

Troncomóvil a exceso de velocidad

Leer mas

Un policía detiene en Florida a un insólito infractor, a Pedro Picapiedra por ir a exceso de velocidad en su auto: el troncomóvil. 

Lamborghini Aventador SV modificado por los chicos de Ad Personam

Leer mas

El trabajo de Ad Peronam Studios es encomiable, cada una de sus entregas son de altos quilates, tal es el caso de este Lamborghini Aventador SV.

Megayates privados, los más codiciados

Leer mas

Un reporte de la firma Wealth-X y el UBS Global Billionaire Census los megayates privados están en la lista de las compras más codiciadas.

Las mujeres compran más autos que los hombres

Leer mas

De acuerdo con la plataforma de ventas por Internet, Mercado Libre, se descubrió que, a nivel mundial, las mujeres compran más autos que los hombres.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias