Mostrar Boletín

2018-12-20
Edición No: 622

Una publicación del Grupo Excelencias

José Manuel Peláez en exclusiva para Excelencias del Motor

Leer mas

José Manuel Peláez , Vicepresidente de la UCI y Presidente de la COPACI, abordó temas puntuales del deporte de las bielas y los pedales.

Porsche 911 Speedster Concept II

Leer mas

NUEVE-ONCE, se dice y no queda nada por decir. ¿Cómo ampliar la leyenda del Porsche 911? Lograrlo es tan importante que ya presentan el Speedster Concept II.

Mercedes-Benz se pone las pilas

Leer mas

Mercedes-Benz invertirá 20 000 millones de euros en celdas de baterías para garantizar el lanzamiento de 130 modelos electrificados en los próximos años.

El puente de Pote

Leer mas

El puente de Pote enlazaba la ciudad de La Habana con los terrenos al oeste del río Almendares en el último tramo hasta su desembocadura.

Cienfuegos y la línea ferroviaria

Leer mas

El 19 de noviembre de 1860, celebrando el onomástico de Isabel Segunda, queda inaugurada la línea ferroviaria que comunica Cienfuegos con Santa Clara.

El 356. Porsche y nada más

Leer mas

356, el único primer modelo de una marca que la definió por sí mismo, signando su filosofía para la historia. Con él, Porsche siempre ha sido Porsche.

El Boeing B-737MAX 8 de Xianmen Airlines, el número 2 000 entregado a China

Leer mas

Con la entrega del Boeing B-737MAX 8 número 2 000, China se ha convertido en uno de los mayores operadores de aviones Boeing.

Tren de Arica a Poconchile por el altiplano andino chileno

Leer mas

Por el altiplano andino chileno Valle de Lluta vestigios que cuentan del paso del hombre, mirada desde el tren turístico patrimonial Arica-Poconchile.

Jets privados, caprichos en el aire

Leer mas

La industria de los jets privados crece a una velocidad vertiginosa. La demanda es enorme, los caprichos hay que complacerlos y se pagan bien caros.

Volkswagen : los diez millones van

Leer mas

Contra viento y marea, el grupo Volkswagen se apresta a cerrar el año como líder mundial en ventas, superando nuevamente los 10 millones de entregas.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias