Mostrar Boletín

2019-02-01
Edición No: 627

Una publicación del Grupo Excelencias

La moto eléctrica más rápida del mundo

Leer mas

KillaJoule es la moto eléctrica más rápida del mundo con 434.4 km/h y Eva Hakansson tiene el récord femenino de velocidad en moto de la FIM.

MotoGP 2019, ¿Márquez o Lorenzo? ¿Habrá batalla?

Leer mas

MotoGP 2019, ¿Márquez o Lorenzo? ¿Habrá batalla? Claro que la habrá, más que la que sospechamos, pero al final solo habrá un ganador, el mejor.

Jeep Gladiator 2020

Leer mas

Conozca toda la información disponible del Jeep Gladiator 2020. Descubra cómo será, sus características, y en qué mercados estará disponible.

F1, nuevos neumáticos para 2019

Leer mas

F1, nuevos neumáticos para 2019. Esa será otra de las medidas de la FIA para asegurar el espectáculo con más adelantamientos y emociones. ¿Así será?

Skoda esboza la forma del Kamiq camino a Ginebra

Leer mas

Antes de presentarlo en el Salón de Ginebra 2019, Skoda deja ver en bocetos como lucirá el tercer miembro de su familia SUV.

En Volkswagen brindan por el Tiguan

Leer mas

Que el Volkswagen Tiguan es un auténtico éxito, nadie lo dude: en menos de 12 años ha superado ya los cinco millones de unidades producidas.

Nace la Ford Econoline, peligrosa y revulsiva

Leer mas

La Ford Econoline es la única hippie-van que ha llegado a nuestros días. Concebida con apuro, trae peligro a bordo, pero su practicidad la rescata.

Aviones entre arte y diseño

Leer mas

La utilización de aviones comerciales como mural de obras de arte, diseños de propaganda y campañas publicitarias se ha ido generalizando.

Donald Trump y su pequeña flota automotriz

Leer mas

A Donald Trump lo rodean millones, posesiones, lujos, excentricidades y una pequeña flota automotriz que descansa en su garaje o hangar esperando una señal.

Conducir en moto es bueno para la salud mental

Leer mas

Harley-Davidson en colaboración con la Universidad de California (UCLA) ha elaborado un estudio que afirma que montar moto es bueno para la salud mental.

La carretera Transfagarasan, Drácula y otras leyendas

Leer mas

La serpenteante Transfagarasan es espectacular y recorre una zona de Rumanía llena de leyendas, como la de Drácula, y lugares fantásticos.

10 errores de mantenimiento que afectan a tu moto y tu seguridad

Leer mas

Si tienes una moto debes tenerla en buenas condiciones y prestar atención a varias cosas y una de las principales es el mantenimiento.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias