Mostrar Boletín

2019-02-08
Edición No: 628

Una publicación del Grupo Excelencias

MotoGP 2019: más competitividad, menos electrónica

Leer mas

Más competitividad con menos electrónica es lo que pretende conseguir MotoGP 2019. Sin dejar de mencionar los cambios de pilotos y los que debutan.

La inmortal Triumph de William

Leer mas

Hay motocicletas icónicas, imprescindibles, famosas en su entorno y más allá, así es la inmortal Triumph de William, por su estilo y durabilidad.

Lincoln Continental 2019, lujo extraclase

Leer mas

De larga historia en el automovilismo el Lincoln Continental 2019 con potencia de 400 CV retumbando bajo el capó y la excelencia de su clase intacta.

El Cadillac de Perón que nunca usó

Leer mas

El expresidente de Argentina, Juan Domingo Perón (1895-1974) adquirió, en 1955, un nuevo Cadillac modelo 67X, serie 62. Nunca lo usó ¿Por qué?

Audi TT RS 2019: ¿Alguien pidió más músculo?

Leer mas

A la venta desde este 7 de febrero, el Audi TT RS 2019 luce un perfil agresivo gracias a sus retoques estéticos y el motor 2.5 TFSI de 400 CV.

Mercedes-Benz Clase E 1968: elegancia, lujo y petróleo

Leer mas

Mercedes-Benz Clase E ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia, una de las más significativas fue la W114 y W115, de 1968.

F1 2019: revolución total

Leer mas

La F1 2019 se presenta este curso con una revolución total: cambios en el reglamento aerodinámico y nueva nomenclatura de neumáticos lo reafirman.

Nuevo Volkswagen Passat, más tecnológico que nunca

Leer mas

Listo para debutar en el Salón de Ginebra, el nuevo Volkswagen Passat recibe un importante restyling que destaca, sobre todo, por su arsenal tecnológico.

Jason Watt y su Ford GT

Leer mas

Un emblemático Ford GT rueda por varios escenarios desde 2018, al volante va un expiloto de carreras, el danés Jason Watt.

Aeronaves convertidas

Leer mas

La conversión de aeronaves de pasajeros a cargueras ha ido tomando auge, con un 11 % de crecimiento en el 2018, el B-767-300ER lleva la delantera.

Cienfuegos y su Malecón

Leer mas

El Malecón de Cienfuegos no necesita presentación, habla por sí solo y seduce con toda la riqueza que de él se desprende.

Los siete buques de carga mayores del mundo

Leer mas

Los siete buques de carga mayores del mundo sorprenden a cualquiera, más a quienes los ven pasar de lejos sin imaginar su tamaño real y capacidad de carga.

Primer premiado de Excelencias del Motor

Leer mas

Ernesto Dobarganes “Quico”, fue el primero en ganar el Premio de Excelencias del Motor (ExM), en 2014, por su apoyo al deporte a motor.

Los yates más grandes de 2018: un kilómetro de lujo

Leer mas

Gocycle GX, bicicleta eléctrica plegable inspirada en la Fórmula 1

Leer mas

La nueva bicicleta eléctrica Gocycle GX es lo máximo a lo que se puede aspirar en cuanto a bicicletas eléctricas.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias