Mostrar Boletín

2019-03-22
Edición No: 634

Una publicación del Grupo Excelencias

Confederate G2 P51 Combat Fighter

Leer mas

Al verla te impresiona, sin aún conocer su precio, superior a los 100 mil dólares. Es la Confederate G2 P51 Combat Fighter. Una moto para soñar.

Cooperativa Novedades celebra 6to Aniversario

Leer mas

“ Novedades ”, cooperativa no agropecuaria, llega a su sexto aniversario destacándose durante estos años por su eficiencia y calidad en los servicios que brinda.

Emojis: ahora también en tu auto

Leer mas

Los conductores de Queensland, Australia, ahora pueden lucir sus emojis favoritos no sólo en sus móviles, sino también en la placa de sus autos.

Audi presentará dos prototipos eléctricos en Shanghái y Frankfurt

Leer mas

Audi tiene preparados ya dos nuevos concepts eléctricos para los próximos Salones del Automóvil de Shanghái y de Frankfurt.

Popular y latino: es el Chevrolet Chevette

Leer mas

El Chevette es uno de los modelos que expresan los cambios que los setenta y su crisis del petróleo trajeron a la industria.

Seat bate por tercer año consecutivo su récord de beneficios

Leer mas

La firma española entregó 517 600 coches a nivel global en 2018, con ventas valoradas en 10 200 millones de euros, un 10,5% más que el curso anterior.

JAC Frison T6 2019, una camioneta robusta, equipada y barata.

Leer mas

Con una imagen compacta y sobria la camioneta china JAC Frison T6 nos gusta mucho a la vista.

Arranca la Fórmula 1 con el GP de AUSTRALIA 2019

Leer mas

Otra vez Mercedes se impone, y comienza la temporada con un doblete en el GP de Australia 2019, tras la victoria de Valtteri Bottas quien fue escoltado por su compañero Lewis Hamilton.

Yoenis Céspedes, pasión por los autos

Leer mas

El pelotero cubano Yoenis Céspedes Milanés tiene varios pasatiempos, uno de ellos, coleccionar vehículos lujosos y personalizarlos.

Historia y cultura cubana en la habanera calle Mercaderes

Leer mas

La habanera calle Mercaderes recoge en sus cuatro cuadras todas las pistas necesarias para realizar un abarcador viaje a la historia y la cultura cubanas.

OOCL Hong Kong: el Portacontenedores más grande del planeta

Leer mas

¿Conoces al gigante de los océanos? El portacontenedores OOCL Hong Kong es su nombre, y fue desarrollado por Samsung Heavy Industries.

El elevado de los tranvías en la Avenida del Puerto

Leer mas

Durante algo más de medio siglo, la Havana Electric Railway Company (HERCO) operó una red de tranvías eléctricos en la Habana.

NUEVA GLE DE MERCEDES-BENZ

Leer mas

El Mercedes-Benz Clase GLE, un automóvil todoterreno del segmento E que cuenta con la incorporación de las más modernas tecnologías de la marca teutona.

Príncipe Carlos de Inglaterra en un MG clásico en La Habana

Leer mas

El Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, disfrutaron de una parada de autos y motocicletas británicos frente al Parque John Lennon, en la capital cubana.

Ferry Nápoles, trayectoria más limpia en ruta Huelva –Canarias

Leer mas

El ‘ ferry Nápoles ’, ahora propulsado por motores duales de gas, llega con innovaciones tecnológicas que mejoran la ruta Huelva-Canarias.

Lo que no sabías del mundo del motor

Leer mas

Existen tantos datos curiosos del mundo del motor que necesitaríamos más que estas líneas para convertirte en un auténtico experto del tema.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias