Mostrar Boletín

2019-03-31
Edición No: 635

Una publicación del Grupo Excelencias

AVENTADOR SVJ ROADSTER, agresivo y elegante

Leer mas

La exclusividad forma parte del ADN de Lamborghini desde siempre, lo que brinda a sus fans infinitas posibilidades de elección. Hoy es el turno del Aventador SVJ Roadster.

Amor por las BSA

Leer mas

Las motocicletas británicas BSA, ahora propiedad de la marca india Mahindra tienen una historia que se remonta a inicios siglo XX.

Autochapt: más que un trabajo, una casa

Leer mas

A cinco años de creada, esta Cooperativa No Agropecuaria Autochapt es una referencia en chapistería y reconstrucción de vehículos automotores, entre otros muchos servicios.

Sprinter 2019, top-uno

Leer mas

Tal como publicó EM, Mercedes Benz lanzó la tercera generación de la Sprinter en 2018. Ahora, para 2019 llegan algunos cambios y la consolidación del modelo a nivel global.

Volkswagen Golf R 2020: sin hibridación, pero más vitaminado

Leer mas

La octava generación del Volkswagen Golf vendrá acompañada de su inseparable versión deportiva R para competir con el Mercedes-AMG A35.

Asociación Latinoamericana de Motocicletas

Leer mas

Cerca de 400 integrantes de la Asociación Latinoamericana de Motocicletas (L.A.M.A, por sus siglas en inglés) iniciaron este jueves el 9no Rally Nacional.

Nuevo Audi A1: ¿con versión “allroad” en el horizonte?

Leer mas

El compacto alemán llegará con diferentes variantes y motorizaciones que le permitan extender su éxito de ventas. El nuevo Audi A1 va a por todas.

Furgoneta L319, la solución Mercedes

Leer mas

Luego de la Segunda Guerra Mundial (SGM) Europa se reconstruía a todo ritmo. El transporte era muy necesario y con alta eficiencia, pues los recursos eran escasos. Esto provocó una especialización de los vehículos, especialmente los encargados de manejar cargas y Mercedes Benz presentó la furgoneta L 319, como su primer camión comercial ligero.

La nueva Ducati amenaza el reino de Rea

Leer mas

Sobre la Panigale V4R, el español Álvaro Bautista arrasó en Australia y Tailandia.

Coches de tres ruedas

Leer mas

Los coches de tres ruedas tienen muchos detractores por su configuración y por ser poco prácticos, algunos son una joyita y merecen la pena reseñarlos.

Mercedes-AMG comienza la temporada cargada de emoción

Leer mas

Como en años anteriores vuelve a ser la primera parada de la temporada el circuito Albert Park de Australia; donde Mercedes-AMG demostró ser el equipo a vencer este año, aunque Ferrari le viene pisando los talones.

IX RALLY LAMA CUBA

Leer mas

El Club LAMA CUBA (Latin American Motorcycle Association) efectuó con total éxito durante seis jornadas la novena edición del Rally Nacional, un evento que por primera vez acogió La Habana, ciudad inmersa en los festejos por los 500 años de su fundación.

La Honda RC213V de Márquez baila un tango en Argentina

Leer mas

El piloto español baila sobre la Honda RC213V y ofrece un recital en el circuito de Termas de Río Hondo pasando a ser líder de la categoría.

Nuevas aeronaves en servicio

Leer mas

La entrega de nuevas aeronaves no se detiene, ANA, Airbus y Atran han incorporado nuevos ejemplares a sus flotas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias