Mostrar Boletín

2019-04-08
Edición No: 636

Una publicación del Grupo Excelencias

CARRERAS DE CAMIONES

Leer mas

Las carreras de camiones tienen menos de medio siglo. En los 80 fueron organizándose, por categorías y con campeonatos en continentes y países.

Lightning Strike la moto eléctrica de alta potencia más asequible

Leer mas

Lightning Strike la compañía con sede en California, acaba de dar a luz a su nuevo modelo de motocicleta eléctrica que cuenta con una serie de innovaciones.

Seat el-Born: el esperado eléctrico español

Leer mas

Está previsto que este novedoso modelo, el Seat el-Born, salga a la venta en 2020, con una autonomía de 420 km y tecnologías de conducción autónoma 2.

Cuba amplía Sistema Ferroviario de alto confort

Leer mas

Con el arribo de 80 nuevos coches de alto confort, provenientes de China, el Sistema Ferroviario de Cuba ampliará su parque como parte del Programa de Recuperación y Desarrollo (2017 – 2028).

Chevrolet Spark 2019, saca chispas

Leer mas

Hace 21 años, nadie pensó que el pequeñín Daewoo Matiz sobreviviría por mucho tiempo, incluso a su propia compañía. Sin embargo, cuatro generaciones después y bajo el nombre de Chevrolet Spark 2019, está entre los modelos más vendidos de Latinoamérica. Ahora, en 2019 trae nuevas mejoras en seguridad y algunos cambios de imagen, veamos los detalles.

Skoda Octavia: cuarta generación a la vista

Leer mas

La nueva versión del modelo checo Skoda Octavia incorpora lo último en materia conectividad y ayudas a la conducción.

Daewoo Matiz, semilla del Chevy Spark

Leer mas

Sobrevivió la desaparición de su compañía, las malas críticas de mucha prensa y el desdedeño de quienes lo consideraban "un carrito cualquiera". Lo cierto es que, desde 1998, el hoy Daewoo Matiz -hoy Chevrolet Spark- lleva más de veinte años en el mercado y sigue contando.

Los cinco túneles de carretera más largos

Leer mas

Los túneles de carretera son obras de ingeniería colosales, una de las grandes conquistas del hombre en su afán por conquistar y dominar la naturaleza.

Mercedes repite en el Gran Premio de Bahrein

Leer mas

Mercedes se adueña del GP de Bahrein con otro doblete, el segundo de esta temporada para el equipo dirigido por Toto Wolf, con la victoria de Lewis Hamilton seguido de su compañero de escuadra Valteri Bottas.

Los automóviles chinos BYD

Leer mas

BYD son las siglas de Build your Dreams, en inglés; lo que en español significa Construye tus Sueños. Es el logo de la marca de autos chinos.

Condiciones “hot and high”

Leer mas

En el proceso de pruebas de una nueva aeronave, el fabricante tiene muy en cuentas las operaciones “hot and high” para determinar las capacidades y limitaciones de la misma.

Hyper-Sub, un híbrido de lancha rápida y submarino

Leer mas

El Hyper-Sub, una creación llamativa por ser a la vez una lancha rápida y un submarino, ofrece rapidez, seguridad y confort a su tripulación.

La Ducati de Bautista sigue sin frenos

Leer mas

El piloto español Álvaro Bautista y su Ducati Panigale V4R volvieron a dominar a su antojo el circuito de Motorland, en Aragón.

POR LA HABANA SOBRE RUEDAS

Leer mas

No imaginas las historias que atesora la capital cubana, obras y zonas que te sorprenderá saber cómo nacieron, hoy que La Habana cumple 500 años.

LAMA Holguín: Con kilómetros a cuestas

Leer mas

Los tripulantes de las 11 motos que representaron a la nororiental provincia en el Rally Nacional viajaron por carretera hasta la capital de todos los cubanos y nos contaron la experiencia.

Diez horas felices sobre un fotingo del año 29

Leer mas

Cumplir el sueño de su abuelo de volver a tener un fotingo del año 29 siempre estuvo entre sus principales objetivos.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias