Mostrar Boletín

2019-04-12
Edición No: 637

Una publicación del Grupo Excelencias

Excelencias del Motor hace vibrar La Habana con su II Salón

Leer mas

Variados autos, motocicletas y camiones hicieron gala de sus capacidades y conservación en el II Salón de Excelencias del Motor.

Gunbus 410, la moto más grande del mundo

Leer mas

Para cualquier motociclista no sería fácil probar la Gunbus 410, la que se cataloga como la moto más grande del mundo.

Los autos en papel en el II Salón Excelencias del Motor

Leer mas

Historia y pasión del automovilismo en Cuba, es un interesante libro que estuvo presente en el II Salón de Excelencias del Motor.

Nuevo Cadillac CT5 2020: Más prestaciones, más bonito y ¡más barato!

Leer mas

Parece un eslogan del Siglo XX, pero General Motors (GMC) está a punto de hacer realidad para 2020, el nuevo Cadillac CT5. Veamos todos los detalles.

El Volkswagen Passat alcanza los 30 millones

Leer mas

La simbólica unidad del Volkswagen Passat, salida de la planta de Emden, plasma la completa renovación de la berlina alemana.

¡ Así pudo ser el Porsche Chino !

Leer mas

En fecha tan lejana como 1994 la mismísima Porsche presentó este prototipo de auto compacto a una solicitud del gobierno de China –hecha a varios fabricantes- para la posible fabricación, en ese país, de un vehículo de esas características. Esta es la historia del Porsche Chino.

Pininfarina Battista: una tormenta eléctrica se avecina

Leer mas

Ni Ferrari, ni Lamborghini… el auto más rápido es el Pininfarina Battista, y lo que lo hace realmente especial es que es completamente eléctrico.

Un inesperado stand de autos pequeños

Leer mas

En el Salón Excelencias del Motor hubo también espacio para tres Ford que cabían en la palma de la mano

Audi tendrá primicias mundiales en Shanghái

Leer mas

Audi comparecerá esta semana en el Salón de Shanghái con varios estrenos mundiales, al presentar en la metrópolis china el visionario concept Audi AI:ME y las versiones de producción de sus flamantes modelos eléctricos e-tron y Q2 L e-tron.

Peel P50, el auto más pequeño

Leer mas

Peel P50, otro vehículo de tres ruedas, con unas dimensiones que lo convierten en un coche único e inigualable en la historia del automovilismo.

Aerolínea japonesa ANA sigue en las noticias

Leer mas

ANA, siglas de AllNippon Airways, recibió su primer Boeing B-787-10 con el que establecerán nuevas rutas con un confort mejorado.

Un poco de historia del primer barco de vapor

Leer mas

Preguntas como quién inventó el primer barco de vapor o cuándo se construyó, son frecuentes en los apasionados del mundo marítimo.

Rins eleva a Suzuki hasta el cielo de Austin

Leer mas

La caída de Marc Márquez propicia la consagración de la escudería japonesa Suzuki en el Gran Premio de las Américas por las manos de Alex Rins

Excelencias del Motor 78 ya está a su alcance

Leer mas

Excelencias del Motor 78 ya está a su disposición, usted puede descargarla (PDF) ahora mismo. Esta edición corresponde al bimestre mayo/junio de 2019.

Colisiones en carretera vs conductores jóvenes

Leer mas

Los conductores jóvenes representan el grupo con mayor número de choques de tránsito registrados en el Reino Unido. ¿Cuál es la causa?

Keanu Reeves: actor y amante de motos

Leer mas

El archiconocido Keanu Reeves no solo es un gran actor, sino que tiene una enorme pasión por las motos que incluso creó ArchMotorcycle junto con Gard Hollinger, el otro cofundador.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias