Mostrar Boletín

2019-04-18
Edición No: 638

Una publicación del Grupo Excelencias

VISION MERCEDES-MAYBACH 6 CABRIOLET

Leer mas

Descrito como “sensual, emocionante y atractivo” este concept car de Mercedes el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, con estilo Art-Decó, tiene una tecnología impresionante.

Pensar el desarrollo automotriz cubano desde la Universidad

Leer mas

Un equipo de Excelencias del motor visitó la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Cujae mientras realizaban su Jornada Científica Estudianti.

Freedom Ship, ciudad flotante y crucero más grande de la historia

Leer mas

Freedom Ship, el crucero más grande de la historia, es aún un megaproyecto que prevé triplicar en tamaño al Symphony of the Seas, el de más eslora en la actualidad.

La MAN TGE planta cara en el mercado de vehículos ligeros

Leer mas

La MAN TGE es una excelente furgoneta, con una amplia gama de versiones en capacidad de carga - desde las tres a las 5,5 toneladas- y múltiples variantes de carrocería: furgonetas cerradas, combi acristalada y camionetas de cabina individual y doble.

I.D. Roomzz: el “salón sobre ruedas” de Volkswagen

Leer mas

I.D. Roomzz anticipa el SUV 100% eléctrico y semiautónomo que Volkswagen sacará a la venta en 2021

Skoda suma su tercer DigiLab

Leer mas

Skoda sumó otro centro de innovación tecnológica DigiLab en China para promover la próxima generación de servicios de movilidad.

Sidecar eléctrico de Ural: una experiencia totalmente nueva

Leer mas

El mítico desarrollador de motocicletas rusas Ural (ahora una firma americana situada en Redmond) pretende realizar un salto al movimiento eléctrico.

Los Polski dicen: somos chiquitos, pero sin complejos

Leer mas

Los autos pequeños como los de la marca FIAT Polaco, conocidos como “Polski”, tienen sus espacio dondequiera, en todos los sentidos.

Polaris Slingshot, un híbrido

Leer mas

¿Auto o moto?, dónde enmarcar al cotizado Polaris Slingshot, a pesar de que su fabricante lo describe como una motocicleta de tres ruedas.

Fórmula 1 celebra su GP número 1000

Leer mas

Fórmula 1 celebró el pasado domingo el GP número 1000 en el circuito asiático de Shanghái, el cuál fue dominado por los dos coches de Mercedes.

Emirates y la Expo Dubái 2020

Leer mas

El próximo año se celebrará la Expo Mundial Dubai 2020 y Emirates ha concluido un trabajo de promoción del evento con libreas conmemorativas sobre los temas de la Expo.

La conocida calle Línea del Vedado

Leer mas

La calle o avenida Línea, constituyó desde su inicio, una de las principales vías de comunicación de la Habana conectándola además con el Municipio de Marianao.

KTM abrirá expo de 70 motos y más

Leer mas

La marca austríaca KTM abrirá su Motohall a partir del 11 de mayo en su sede de Austria, en Mattighofen, con una selección de 70 joyas rodantes que apuestan por encantar a todos los fans.

Genesis Mint Concept, un coche eléctrico urbano minimalista

Leer mas

El Genesis Mint Concept, un prototipo de auto eléctrico urbano sin maletero y con siete pantallas al volante, se presenta en el Salón de Nueva York 2019 exhibiendo sus minimalistas líneas.

Evoke 6061: una moto eléctrica china con tiempo de recarga récord

Leer mas

La Evoke 6061, es una moto eléctrica china que combina altas prestaciones con tiempo de recarga récord, solo 15 minutos.

DBS Superleggera Volante, nueva sorpresa de Aston Martin

Leer mas

Aston Martin colma toda expectativa con su última experiencia de conducción al aire libre combinando 3 modelos icónicos en el nuevo DBS Superleggera Volante.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias