Mostrar Boletín

2019-05-03
Edición No: 640

Una publicación del Grupo Excelencias

EL ESCUDO HERÁLDICO Y EL FANTASMA DE KOENIGSEGG

Leer mas

Un joven, su sueño y un magnífico auto deportivo con escudo heráldico y fantasma como emblemas. Develamos misterios de Koenigsegg.

Tren Bala o Shinkansen Supreme: más impresionante que nunca

Leer mas

Un nuevo tren japonés para los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020, el Shinkansen N700S de alta velocidad o Shinkansen Supreme, veámoslo.

FIAT Centoventi prototipo

Leer mas

FIAT celebra el 120 aniversario de la marca con el Centoventi, un prototipo que resume su identidad: economía, innovación y rendimiento. El nuevo concept se propone como un vehículo 100 % eléctrico, pequeño, con una autonomía de hasta 500 kilómetros y muy novedoso en todos sus aspectos.

Virgin Atlantic confort y lujo

Leer mas

En los últimos modelos de aeronaves, los fabricantes han elevado el nivel de confort de las mismas y las aerolíneas agregan lo suyo, Virgin Atlantic lo demuestra.

Nuevo Hyundai Grand i10: renovación total por dentro

Leer mas

El Hyundai Grand i10 se convertirá en el primer vehículo de su clase en ofrecer la tecnología e-Sim, con todas las ventajas que ello supone desde el punto de vista de la digitalización.

El Ford N: la verdadera revolución de Ford

Leer mas

En su camino hacia el Ford T, la Ford Motor Co. fue esbozando su proyecto en una serie de modelos, que hoy pocos recuerdan. Esta es la historia del antecesor directo del mítico caballero negro: el Ford N.

Seat Arona TGI, ahorro a todo gas

Leer mas

Esta versión del Seat Arona resalta por su contenido consumo y ecología, con un consumo homologado es de 3,3 kilogramos de GNC cada 100 kilómetros.

¡MI MASCOTA VA CONMIGO!

Leer mas

Muchos no conciben alejarse de casa sin su mascota, pero a bordo de un avión.

El Cristo de La Habana

Leer mas

El Cristo de la Habana guardián de la bahía, bendice a todos desde cualquier lugar, pareciera que da la bienvenida aquellas personas que llegan a su capital.

Los olores a bordo de un avión

Leer mas

Los que viajamos hemos tratado con olores poco comunes, en un avión, el tema del olor puede ser un conflicto.

Márquez pone a Honda otra vez en la cima

Leer mas

El piloto gana en Jerez una carrera con podio completamente español y se reafirma como el gran candidato al trono del Campeonato Mundial de Moto GP.

Clásicos unidos por una Vía Blanca

Leer mas

Un grupo de Harlistas Cubanos y del Club de Autos Clásicos Británicos se dieron cita este sábado para limpiar la Vía Blanca del occidente cubano.

Una moto eléctrica aerodinámica “hecha en casa”

Leer mas

Un joven ingeniero espera implantar el record de velocidad en tierra con una moto eléctrica aerodinámica construida con materiales reciclados.

BYD Auto alcanza beneficios del 632 % en primer trimestre de 2019

Leer mas

Los autos eléctricos producidos por BYD encabezan la lista de lo más vendidos de la compañía china, que en tres meses ganaron unos 99 millones de euros.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias