Mostrar Boletín

2019-05-14
Edición No: 641

Una publicación del Grupo Excelencias

Los 10 mejores consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Leer mas

Si está lloviendo y no tienes más opción que salir en la moto, presta atención a nuestros consejos para conducir bajo la lluvia y no caer en el intento.

AURUS, la limusina rusa

Leer mas

La industria automotriz rusa está trabajando en el proyecto Kortezh para desarrollar automóviles de alta gama y Aurus es una muestra.

Aplicación del diagnóstico técnico en ómnibus

Leer mas

El diagnóstico técnico en ómnibus determina las causas del mal funcionamiento sin tener que realizar el desarme del vehículo y puede ser general o detallado.

Audi S4 2019: deportividad diésel

Leer mas

El nuevo Audi S4 sustituye su bloque TFSI por un V6 TDI más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, con casi 350 CV y un par máximo de 700 Nm

Nuevo Ford Puma 2020

Leer mas

Ford tiene listo un nuevo mini SUV al que llamará Puma y fabricará en Rumania. La marca hace un reencuentro con su historia, pues ya usó el nombre de Puma, en un pequeño cupé de 1997, que hoy es considerado un modelo exclusivo.

GyroCycle, la moto eléctrica con equilibrio

Leer mas

El sueño de todo aquel que anda sobre dos ruedas es mantener equilibrio y la moto eléctrica GyroCycle lo hace realidad.

EXCELENCIAS DEL MOTOR PRESENTE EN FITCUBA 2019

Leer mas

Estuvimos junto al Grupo Excelencias, en la Feria Internacional del Turismo, celebrada del 6 al 11 de mayo en La Habana.

Volkswagen Golf VIII: un clásico para 2020

Leer mas

El Volkswagen Golf VIII promete una verdadera revolución tecnológica, con una interfaz que permitirá maniobrar el auto como si fuese un smartphone

Ford Puma, en cuatro años se hizo inmortal

Leer mas

El Ford Puma es un icono de los pequeños cupés baratos de finales del Siglo XX, un segmento que tuvo entonces su esplendor. Comercializado solo en Europa, desde 1997.

El Beluga XL Nº 2 y el Stratolaunch “Roc” realizan su primer vuelo

Leer mas

El consorcio europeo Airbus ha dado a conocer el primer vuelo del segundo Beluga XL mientras que Scaled Composite realizó el primer vuelo del Stratolaunch “Roc” considerado el avión más grande del mundo.

Un tren chino en el Canal de la Mancha

Leer mas

De China a Reino Unido se transportan mercancías en tren, un viaje que recorre unos 12 mil kilómetros: más rápido que el barco, más barato que el avión.

Consejos para conducir en verano

Leer mas

En verano los viajes en carretera aumentan, especialmente aquellos realizados con toda la familia. A continuación les presentamos algunos consejos para conducir en verano.

La “ guagua de la música ”

Leer mas

Una historia real sobre cómo la inventiva logró abatir al aburrimiento en un pueblo cubano durante la década del 90 gracias a la guagua de la música.

La primera carretera eléctrica: cargar el auto mientras conduce

Leer mas

Suecia estrenó la primera carretera eléctrica del mundo en la que se recarga la batería mientras se conduce, un proyecto que está todavía en prueba.

Rea le pone el freno a Ducati en Imola

Leer mas

El vigente campeón de Superbikes, Jonathan Rea, supera por primera vez a Bautista en la temporada, aunque el de Ducati conserva todavía el liderazgo.

Carreteras peligrosas: las vías más difíciles del mundo

Leer mas

Presentamos 10 carreteras peligrosas consideradas entre las más difíciles del mundo para conducir por ellas, y como dato extra, un complicado pero maravilloso vial cubano.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias