Mostrar Boletín

2019-05-17
Edición No: 642

Una publicación del Grupo Excelencias

Excelencias del Motor en una tarde de conciencia vial

Leer mas

En la semana de la seguridad vial, Excelencias del Motor, la escuela Tramos y La Colmenita educaron a grandes y chicos que disfrutaroncon nuestra revista.

TOYOTA

Leer mas

La marca japonesa Toyota está entre los grandes industriales automotores y el logotipo simboliza su visión del mundo.

El Volkswagen ID.3 dispara sus ventas aun antes de llegar

Leer mas

El eléctrico Volkswagen ID.3 registró unas 15 000 reservas en su preventa para varios países europeos, donde ofrecerá más de 330 kilómetros de autonomía.

Santiago de Cuba estrenó terminal portuaria multipropósito

Leer mas

La terminal portuaria multipropósito se inaugura luego de tres años de trabajo y con ella avanza la modernización del puerto de Santiago de Cuba.

Mazda MX-5 30 Aniversario, Edición Limitada

Leer mas

El Mazda MX-5 30 Aniversario es una Edición Especial –y limitada- para homenajear la primera treintena de vida del emblemático modelo de la japonesa Mazda.

La TMC Dumont: una moto con motor de avión y 300 CV

Leer mas

Si crees haberlo visto todo en materia de motos, te equivocas, pues la increíble TMC Dumont supera las expectativas de cualquier amante de las motocicletas.

Premio internacional para MCV Comercial S.A

Leer mas

La empresa MCV Comercial S.A. ganó el trofeo en ventas y post-ventas del Grupo Daimler AG, por los resultados de evaluación de sus Dealers en 2018.

El Skoda Superb devela las líneas maestras de su renovación

Leer mas

El nuevo Skoda Superb se presenta este mes de mayo con un diseño ajustado al actual lenguaje de la marca checa y posiblemente propulsión híbrida.

Mazda MX-5: Un superéxito histórico

Leer mas

El Mazda MX-5 es reconocido como el descapotable más vendido en la historia. Su éxito lo ha convertido en un modelo de culto y es Clásico desde 2014.

Las carreteras de plásticos

Leer mas

La ciudad holandesa de Rotterdam puede ser pronto la primera del mundo en poseer carreteras de plástico reciclado para disminuir la contaminación.

Datos curiosos que a lo mejor no conocías del ferrocarril

Leer mas

Descubre cuál fue el primer ferrocarril del mundo, cuál transportó la carga más pesada o cuál es la línea férrea a mayor altitud, entre otras preguntas.

Arco de agua, bienvenida aguada

Leer mas

El arco de agua, que se ha convertido habitual para dar la bienvenida a una aeronave, puede tener resultados no deseados, como ocurrió en Arabia Saudita.

Márquez presume de potencia en Le Mans

Leer mas

El piloto español Marc Márquez firma el triunfo 300 de Honda y se afinca, en el circuito francés de Le Mans, en la cima del Campeonato Mundial de Moto GP.

En los banquillos de futbol los asientos son de autos

Leer mas

Quizás te hayas percatado que en los estadios de futbol, los equipos se sientan en asientos de carreras ¿Alguna vez te has preguntado por qué?

El primer automóvil de la historia se llamó “carreta a vapor”

Leer mas

Aunque nunca funcionó del todo, la carreta a vapor fue el primer automóvil de la historia. Se construyó en 1769 para transportar cañones ¡y todavía existe!

Cómo desempañar el parabrisas del auto

Leer mas

La manera más rápida de desempañar el parabrisas del auto ya la descubrió y probó el ingeniero de la NASA Mark Rober. Estos son los pasos a seguir.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias