Mostrar Boletín

2019-05-24
Edición No: 643

Una publicación del Grupo Excelencias

Motor, arte y conocimiento por la seguridad vial

Leer mas

Cuba se sumó en el mes de mayo a la V Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, una celebración a la que asistió Excelencias del Motor.

Nuevo ProPilot Assist de Nissan: sin manos en el volante

Leer mas

La nueva generación del ProPilot Assist de Nissan ofrece a los conductores la comodidad de viajar sin las manos en el volante. Si, es así de increíble.

Ni Ferrari ni Jaguar ¡un Zil 112 soviético a 260 km/h en 1960!

Leer mas

El Zil 112 se produjo en la Unión Soviética en 1960, se impulsaba hasta los 260 km/h en una época que no había ayudas electrónicas a la conducción.

Aceite lubricante: ¡Cuidado con las mezclas!

Leer mas

Con frecuencia escuchamos la pregunta: ¿Puedo rellenar el motor de mi auto con otro aceite? Esta simple pregunta lleva una respuesta no tan sencilla.

Asiento ideal para tu auto

Leer mas

Muchas son las tecnologías incorporadas a los autos para crear el asiento ideal, a fin de aumentar el confort y seguridad del conductor y acompañantes.

¡Cuidado! Cinco cosas que no debes hacer al conducir vehículos automáticos

Leer mas

Aunque los vehículos automáticos puedan ser mucho más sencillos que los automóviles manuales eso no significa que debamos descuidarnos en la vía.

Alfa Romeo Tonale Concept Car

Leer mas

Con un diseño interesante y soluciones novedosas, la marca italiana presenta el Alfa Romeo Tonale Concept Car, para rodar en ciudad con pasajeros.

AUDI SE MONTA EN DOS RUEDAS

Leer mas

Audi, la marca de los cuatro aros, entra al mundo de las dos ruedas. Es la competencia de BMW. Ahora son dos las marcas alemanas.

Rolls-Royce y algunos de sus autos personalizados más llamativos

Leer mas

En 2018 la emblemática marca británica vendió autos personalizados de ensueños y muy caros, tal y como resulta típico en los nada baratos Rolls-Royce.

Harlistas Cubanos ruedan hasta Pinar del Río buscando un meteorito

Leer mas

Los Harlistas Cubanos llegaron en esta ocasión hasta la más occidental de las provincias y allí disfrutaron de un gran recorrido.

Algunas calles cuyos nombres no son sus nombres

Leer mas

Las calles de La Habana mantiene muchas veces sus antiguos nombres, apodos históricos que se han ganado por su importancia para los pobladores de la ciudad.

Boeing finalizó los vuelos de prueba del B-737MAX

Leer mas

Luego del trabajo de actualización del software del MCAS en los Boeing B-737MAX, se allana el camino para la pronta certificación de estas aeronaves.

Rivian R1T, la pick-up eléctrica para acampar

Leer mas

Con cama, cocina y fregadero, el prototipo de la Rivian R1T permite ahora irse de acampada y, como es una pick-up eléctrica, sin lastimar el medio ambiente.

Excelencias del Motor en diálogo que prospera

Leer mas

Excelencias del Motor presentó su edición 78 en un desayuno de trabajo con sus colaboradores y representantes de otras publicaciones del Grupo Excelencias.

México subasta autos de lujo para ayudar a los pobres

Leer mas

Un total de 82 autos de lujo fueron subastados el pasado domingo 26 en México, el dinero se destinará a los más necesitados en el estado de Oaxaca.

Un robot repartidor y además Ford

Leer mas

Para 2021, Ford espera tener listo su robot repartidor junto al auto que lo lleva, ambos serán autónomos y harán las entregas hasta la puerta de la casa.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias