Mostrar Boletín

2019-05-31
Edición No: 644

Una publicación del Grupo Excelencias

Una Matchless de 1954 en Cienfuegos

Leer mas

En el pelotón de motocicletas inglesas, Matchless rodaba entre los punteros. Hoy, con 65 años en sus metales, la Matchless de Raúl rueda en Cienfuegos.

🎬 Packard Clipper Six 1942, la historia no contada

Leer mas

Este Packard Clipper 1942 sigue despertando interés. Ofrecemos ahora cada detalle ¿Quién fue su primer dueño? ¿Cuál era su precio? ¿Y hoy? Siga leyendo.

China muestra el nuevo tren Maglev que “volará” a 600 Km/h

Leer mas

La compañía China Railway Rolling Stock Corporation presentó su nuevo tren magnético, el cual será capaz de alcanzar la increíble velocidad de 600 Km/h.

Si te gusta Mario Kart, prueba la versión cubana: Kuba Kart

Leer mas

Con pistas y personajes cubanos, Kuba Kart es un videojuego de carreras de karting, muy similar a los famosos Mario Kart y Sonic All Stars Racing.

El Audi Q3 Sportback llegará muy pronto a las calles

Leer mas

El Audi Q3 será el primer todocamino en recibir el apellido Sportback para adquirir un perfil más deportivo y ampliar la oferta alemana en el segmento.

Neumáticos para lluvia: un hit que cumple 50 años

Leer mas

El primero de los neumáticos para lluvia surgió en 1969 con el nombre de Rallye 180, precisamente por el máximo de km/h que era capaz de alcanzar.

Skoda Citigo-e iV, el urbanita checo se tiñe de verde

Leer mas

El Skoda Citigo-e iV será el primer vehículo 100% eléctrico de la compañía y ofrecerá hasta un máximo de 265 km de autonomía con una batería de 36,8 kWh.

Mitsubishi ASX 2020, ¡ahora será mejor!

Leer mas

La japonesa Mitsubishi actualizará su todoterreno ASX para el 2020, ahora tendrá nuevo motor y conectividad tope. Veamos.

Un Jet privado es el avión que prefieren las estrellas del fútbol

Leer mas

Las estrellas del fútbol, como Cristiano Ronaldo y Messi, prefieren viajar en Jet privados con todas las comodidades y lujos que los caracterizan.

Fenáutica o la plena creencia en el mar

Leer mas

La feria de su tipo más popular del archipiélago canario, Fenáutica, celebrará en junio su quinta edición, otra oportunidad para quienes creen en el mar.

¿Dónde estaba la casa de los tres kilos?

Leer mas

Situada en el cruce de la Avenida de Carlos III y Belascoaín, la casa de los tres kilos fue la versión criolla de las nortemericanas tiendas WOOLWORTH.

Asia-Pacífico compra más aeronaves: los pronósticos se cumplen

Leer mas

En concordancia con los pronósticos globales, la región Asia-Pacífico se mantiene como puntera en el recibimiento de nuevas aeronaves para sus aerolíneas.

Petrucci relanza la candidatura de Ducati

Leer mas

El piloto italiano consigue su primer triunfo en Moto GP 2019 frente a su público, en una Ducati vencedora allí durante las tres últimas temporadas.

Excelencias del Motor por una movilidad limpia

Leer mas

En Excelencias del Motor celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente promoviendo los vehículos eléctricos, habituales ya en nuestras publicaciones.

Bosch: para 2030 el 75% de los vehículos ligeros serán todavía de combustión

Leer mas

Bosch, el proveedor líder mundial de tecnología y servicios, optimiza los motores de combustión interna mientras fortalece la movilidad eléctrica.

Madrid compra 15 autobuses eléctricos BYD

Leer mas

Una flota de 15 autobuses eléctricos BYD Ebus llegarán a Madrid a inicios de 2020, unos ejemplares de más de 12 metros de longitud completamente ecológicos.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias