Mostrar Boletín

2019-06-10
Edición No: 645

Una publicación del Grupo Excelencias

A Cienfuegos en un Hyundai Grand i10

Leer mas

Este i10 sorprende: pequeño por fuera y grande por dentro. Tres días rodando con un Hyundai Grand i10 por Cienfuegos, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

SF90 Stradale, primer híbrido eléctrico de Ferrari

Leer mas

Después de tantos cuchicheos y suposiciones, Ferrari por fin ha presentado su primer coche híbrido eléctrico, el cual ha sido bautizado como SF90 Stradale.

Memorias del motor 10-16 abril

Leer mas

Memorias del motor: FORD MOTOR COMPANY, el gigante automotriz más longevo de U.S.A. y GIACOMO AGOSTINI, único 15 veces campeón mundial de motociclismo

El Volkswagen ID. R: un rugido eléctrico en Nürburgring

Leer mas

El Volkswagen ID. R, con 680 CV de potencia, rebajó en 40.564 segundos la anterior plusmarca de un vehículo eléctrico en el llamado Infierno verde.

1939: Alemania, la Guerra Mundial y el Ford Anglia

Leer mas

Con Alemania asolando Europa en 1939, la compañía lanzó en Inglaterra el Ford Anglia, un modelo cuyo nombre poseía una referencia alemana. ¡Y tuvo éxito!

¡Demoledor, nuevo Mercedes GLS 2020!

Leer mas

Mayor en todo: potencia, tamaño, rendimiento, confort, seguridad y conectividad. Así de contundente es el nuevo Mercedes GLS 2020, hasta con siete plazas.

Cuba: el nuevo despertar ferroviario será este verano

Leer mas

Fue Cuba pionero en trenes y ahora se prepara para un despertar ferroviario, con 80 nuevos coches que estarán prestando servicio para este verano.

Aviones ultraligeros llegan a polos turísticos de Cuba

Leer mas

Los conocidos aviones ultraligeros ULM no serán la excepción en Cuba: nuevas aeronaves de este tipo se alistan para animar nuestros polos turísticos.

¿ Audi le dice adiós a los semáforos en rojo ?

Leer mas

Audi comienza las pruebas del sistema Traffic Light Information, que permitirá agilizar el tráfico al conectar sus vehículos a la infraestructura vial.

John Cena, estrella de la WWE, estará en “Rápido y Furioso 9”

Leer mas

La novena entrega de “Rápido y Furioso” contará en su reparto con el actor, rapero y luchador profesional de la WWE, John Cena. La acción estará garantizada.

Mazda EV, 100% eléctrico, estará en 2020

Leer mas

La marca japonesa adelantó que esperan presentar en 2020 su primer Mazda EV eléctrico sin asociaciones con Toyota, al menos en este primer modelo.

Hemingway otra vez en las aguas de La Habana

Leer mas

La edición 69 del Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway abrió sus puertas en la Marina que también lleva el nombre del Premio Nobel de Literatur

The Lucky One, con el nombre bien puesto

Leer mas

El equipo búlgaro The Lucky One pescó un doble premio en la primera jornada de la justa que recuerda al escritor norteamericano, fundador de estos torneos.

Blue Label se siente en Cuba como en Casa

Leer mas

El bote, de bandera estadounidense y tripulación mexicana Blue Label, es la única representación azteca del 69 Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja

Lucky One y su buena fortuna

Leer mas

El equipo búlgaro Lucky One mantuvo el liderato luego de sumar dos casteros azules en la segunda fecha de la justa de pesca deportiva más importante de la Isla.

69 Torneo Internacional de pesca, más allá del deporte

Leer mas

En la edición 69 Torneo Internacional de pesca más importante del país, las actividades extradeportivas también tienen un motivo para recordar al escritor estadounidense, Premio Nobel de Literatura

El primer vuelo sobre el Atlántico

Leer mas

Hace 86 años, atravesar el Atlántico era una hazaña casi imposible, proeza que lograron para la inmortalidad los pilotos españoles Barberán y Collar.

Yamaha EC-05; un scooter eléctrico con batería Gogoro

Leer mas

La famosa marca de motocicletas japonesas se unió a la empresa Gogoro para el scooter eléctrico Yamaha EC-05, con baterías de intercambio rápido.

Mercedes-AMG GT R llega hasta los 800 CV gracias a G-Power

Leer mas

El especialista alemán G-Power modifica el motor V8 biturbo del Mercedes-AMG GT R para llevar su potencia desde los 585 CV de serie hasta 800 CV.

Regalos para los padres … que tienen autos

Leer mas

Si papá tiene auto, existen excelentes alternativas de regalos para los padres que, sin duda, le sorprenderán y encantarán este tercer domingo de junio.

Una duquesa para The Duke

Leer mas

El equipo estadounidense The Duke sumó el premio de la tercera jornada de pesca al honor de poseer a la primera mujer que captura un castero en esta edición 69.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias