Mostrar Boletín

2019-06-17
Edición No: 646

Una publicación del Grupo Excelencias

BRUTUS V9

Leer mas

Con el espíritu de una ´cruiser´, la Brutus V9 demuestra que estas motos eléctricas pueden ser —a la vez— clásicas, potentes y, además, silenciosas.

Adiós a los ponches: neumáticos sin aire

Leer mas

Después de soñar con prototipos anunciados por industrias, Michelin y General Motors venderán en 2024 neumáticos sin aire y sin peligro de recibir pinchazos.

Charangoneando en Cienfuegos junto a Moto 100

Leer mas

El club Autos Clásicos de Cienfuegos “Charangoneando” y el Proyecto Moto 100 se dieron la mano en una caravana a medio camino entre tradición y velocidad.

¡2 millones USD! Así cuesta el Hispano Suiza Carmen 2020

Leer mas

Solo se fabricarán 19 unidades de este Súper Auto español, el Hispano Suiza Carmen 2020, a un precio de unos 2 000 000,00 USD. Conózcalo con nosotros.

Volkswagen encuentra nuevo socio para electrificar su gama

Leer mas

El grupo alemán Volkswagen y el fabricante sueco Northvolt suscribieron una alianza para dar un paso más en el desarrollo de la automoción eléctrica.

Ford Mustang Shelby GT500, el más potente de su historia

Leer mas

Memorias del motor: del 17 al 23 de junio

Leer mas

Conozca las Memorias del Motor que se conmemoran esta semana, entre ellas, el primer semáforo inteligente y la fundación de la A.I.A.C.R., hoy FIA.

La increíble historia del H6C Dubonnet Xenia

Leer mas

H6C Dubonnet Xenia fue simbólico para la aristócrata Hispano-Suiza ¿Sabe qué la marca estuvo en la I Guerra Mundial y luego el auto batió record mundiales?

Taxi Rutero 1, la cooperativa por dentro

Leer mas

La Cooperativa Taxi Rutero 1 llega a sus seis años de creada. Para este aniversario proponemos una mirada introspectiva a lo que el público no siempre ve.

Seat hace su agosto en mayo

Leer mas

El fabricante español Seat ha registrado 257 000 nuevas matriculaciones en lo que va de año para pulverizar su mejor resultado histórico de ventas.

Camagüey y sus callejones

Leer mas

Camagüey posee un trazado urbano que lo identifica en Cuba y América Latina. Más de 60 callejones dibujan la ciudad y enloquecen a quien decide conocerla.

Continental patrocina la Carrera Solidaria 24 Horas Ford

Leer mas

Continental proveerá con neumáticos de última generación EcoContact 6 a los participantes de esta octava carrera solidaria, que se desarrolla en España.

Salón Náutico de Sevilla

Leer mas

Sevilla, la ciudad que despidió a Magallanes y recibió, con Elcano, la noticia de la vuelta al mundo, acogerá este mes su magnífico Salón Náutico.

Renombrado el MRJ como SpaceJet M100

Leer mas

El fabricante japonés Mitsubishi Aircraft Corporation revisó el programa del MRJ e inició los trabajos de una nueva versión renombrada SpaceJet M-100.

Los puentes que cruzan La Habana

Leer mas

La Habana creció en gran medida gracias a los puentes. A La ciudad la atraviesa el río Almendares y otros afluentes que debieron ser sorteados. Veámoslos:

Copa Hemingway: los afortunados son de Bulgaria

Leer mas

El equipo búlgaro a bordo de The Lucky One levantó la Copa Hemingway del Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja efectuado del 10 al 15 de junio.

Marc Márquez se quedó sin rivales en Montmeló

Leer mas

El español Marc Márquez domina una accidentada carrera en el circuito de Montmeló, Barcelona, que lo apuntala en la cima del Campeonato Mundial de Moto GP.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias