Mostrar Boletín

2019-06-24
Edición No: 647

Una publicación del Grupo Excelencias

Festivales de Globos Aerostáticos, fiesta de colores desde el aire

Leer mas

Los Festivales de Globos Aerostáticos son uno de los espectáculos que atraen cada año a multitudes de espectadores solo para admirar tan increíble deporte.

Hyundai Nexo

Leer mas

El Hyundai Nexo es de propulsión eléctrica con una ´pila de combustible´ a la que hay que suministrarle hidrógeno. La potencia del motor es de 163 CV.

Bugatti Chiron Mansory Centuria: dos millones más solo por el maquillaje

Leer mas

El kit de carrocerías añadidos por el preparador alemán coloca el precio de venta del Bugatti Chiron Mansory Centuria en los 4,25 millones de euros.

Modelo A: el Ford en colores

Leer mas

En 1927, el Modelo A llegó al rescate del Tin Lizzie con mejoras técnicas: nuevo motor, nueva suspensión y sobre todo con colores ¡adiós al blanco y negro!

Ferrari, una leyenda de la Fórmula 1

Leer mas

Hablar de Fórmula 1 es hablar de Ferrari, pues el equipo italiano es el más laureado de la historia. Quédate a revivir sus momentos más importantes.

La moto rata, un sueño

Leer mas

Una crónica de primera mano sobre lo “no común”: la moto rata, una BSA del año 1948 a la cual su dueño ha posicionado entre los filosófico y lo artístico.

Paris Air Show 2019

Leer mas

El Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace Paris-Le Bourget, conocido mundialmente como París Air Show, está celebrando su edición 53.

Piëch Mark Zero: ¡recarga baterías en 4 minutos!

Leer mas

El Piëch Mark Zero es un deportivo de 3 seg a 100 km/h, eléctrico con 500 km de autonomía y recarga baterías más rápido que si llenara el tanque.

Fumar en los aviones, ¡ni lo pienses!

Leer mas

Fumar en los aviones es una prohibición de estricto cumplimiento, máxime si la experiencia nos enseña lo que una simple fumadita puede provocar.

Bowlus Endless Highways, una caravana retro llena de comodidades

Leer mas

Con el sello de lo retro, pero con las comodidades modernas, la Bowlus Endless Highways ofrece incluso un panel solar para quienes aman vivir en el auto.

Del primer tren iberoamericano y otras curiosidades ferroviarias

Leer mas

Antes que toda América Latina y que España, Cuba tuvo el primer tren iberoamericano, fue incluso el sexto país del mundo en tener servicio ferroviario.

Ómnibus eléctricos y la ciudad del futuro cercano

Leer mas

Aunque los pronósticos hablan de una permanencia de los vehículos de combustión, los ómnibus eléctricos son esenciales a la hora de rebatir tendencias.

MEMORIAS DEL MOTOR: del 24 al 30 de junio

Leer mas

MEMORIAS DEL MOTOR de la ultima semana de junio les trae el nacimiento de Juan Manuel Fangio, el primer Gran Premio de Francia tambien esta semana y Día del Trabajador del Transporte, en Cuba.

Kawazaki revienta el podio de Misano

Leer mas

Un error provoca la caída de Álvaro Bautista y complica las aspiraciones del piloto de Ducati, mientras la escudería Kawazaki copó el podio de Italia.

El primer automóvil de Cuba

Leer mas

Queda incluso, al menos, una vieja fotografía del que fuera el primer automóvil que rodó en Cuba: un Le Parisien francés importado por José Muñoz.

Una chaqueta para andar sobre ruedas: Dainese Smart Jacket

Leer mas

La Dainese Smart Jacket es un airbag para moto con tecnología de Moto GP y se infla cuando el motorista cae en parado. ¿Su precio? Casi 600 euros.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias