Mostrar Boletín

2019-07-01
Edición No: 648

Una publicación del Grupo Excelencias

MCV Comercial S.A. lanza los nuevos camiones Mercedes-Benz

Leer mas

La pasada semana MCV Comercial S.A. presentó en Cuba los nuevos camiones Mercedes-Benz ACTROS 4 y AROCS 4, exponentes de la gama pesada de Daimler.

AAA enciende el verano en Marlin Tarará

Leer mas

El taller Auto Adornos Álex (AAA), líder en instalación de sonidos en automóviles, inauguró la etapa estival en la marina náutica al este de La Habana.

Ya está diponible Excelencias del Motor 79

Leer mas

Entérate de todo lo que trae Excelencias del Motor 79. Una edición llena de novedades que corresponde al bimestre julio/agosto de 2019 ¡Descárgala en PDF!

Club Motos Eléctricas Cuba le quita lágrimas al mar

Leer mas

Motos Eléctricas Cuba tiene vocación ecológica: sus motos no emitan gases al ambiente y ellos mismos ayudaron a limpiar una porción de playa contaminada.

El incansable August Horch

Leer mas

El ingeniero alemán August Horch (1868-1951) nunca dejó de pensar en construir automóviles y fabricó excelentes modelos de lujo y belleza poco común.

eDumper el vehículo eléctrico más grande del mundo

Leer mas

El eDumper bautizado como Lynx, el camión de minería, se ha convertido en el vehículo eléctrico más grande del mundo y regenera incluso la energía de su empresa.

Verstappen lleva la gloria a Honda en F-1

Leer mas

El Gran Premio de Austria rompió pronósticos: Max Verstappen colocó a Honda en lo más alto del podio de Fórmula 1 (F-1), que no ocurría desde Hungría 2006.

Cadillac Escalade: el "Gran SUV Lujoso Americano"

Leer mas

El Cadillac Escalade cumple sus primeros 20 años de vida. En este tiempo se ha convertido en todo un Clásico Americano. Conozca su historia con nosotros.

Volkswagen T-Cross: el SUV alemán cruza el Atlántico

Leer mas

El flamante SUV Volkswagen T-Cross incursiona en el competido segmento de los utilitarios urbanos con cuatro niveles de equipamiento y un motor de 110 CV.

SEAT Arona: más que un utilitario 100% español

Leer mas

El modelo SEAT Arona ha tenido una buena acogida en diversos mercados gracias a su notable adaptabilidad, diseño atractivo y equipamiento reforzado.

Bugatti La Voiture Noire: diseño y perfección a 420 km/h

Leer mas

La firma francesa conmemora su aniversario 110 con la revelación del Bugatti La Voiture Noire, modelo inspirado en su icónico SC 45 Atlantic Aéro Coupé.

Uno de cada tres autos europeos usan neumáticos Continental

Leer mas

Cerca de un tercio de vehículos nuevos producidos en Europa salen al mercado equipados con los neumáticos Continental, uno de los mayores proveedores.

Memorias del motor: del 30 de junio al 7 de julio

Leer mas

Conozca las memorias del motor. Esta semana: Fangio se retira, Mercedes-Benz debuta triunfal en F-1 y nacen la marca Plymouth y el primer auto Corvette.

Cadillac Escalade 5G, expectativa total

Leer mas

El Cadillac Escalade 5G (5ta Generación) pretende dar un golpe de autoridad con un vehículo espectacular. Diseño, confort y adelantos top, conozca todo.

Yamaha resucita en Assen

Leer mas

El piloto de Yamaha, Maverick Viñales, se reencuentra con el triunfo en el circuito de Assen y Márquez es ahora más líder del Campeonato Mundial de MotoGP.

El Airbus A-321neo XLR despunta como la estrella del Paris Air Show

Leer mas

La nueva aeronave Airbus A-321neo XLR (Xtra Long Range) con su nueva versión ha acaparado un número importante de ordenes firmes e intenciones de compra.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias