Mostrar Boletín

2019-08-12
Edición No: 654

Una publicación del Grupo Excelencias

Vuelven las Jawa con Mahindra

Leer mas

Tras haber llegado a un acuerdo con la automotriz hindú Mahindra, a finales de 2016, la marca de motocicletas checas Jawa ahora arranca de nuevo.

Potencia e inteligencia en la streetfighter Zero SR/F

Leer mas

La Zero SR/F es la primera moto eléctrica inteligente, tiene una autonomía de 320 km, 112 CV de potencia y 225 km/h de velocidad punta. Vale la pena.

Conozca los coches más caros del mundo 2da parte

Leer mas

Continuamos el recorrido por los coches más caros del mundo, y esta vez los precios de verdad se ponen por los cielos, hay que tener un bolsillo bien hondo.

CUBALUB, lubricantes cubanos ¡y de calidad!

Leer mas

CUBALUB llegó a 2019 con nuevas proyecciones de trabajo, como son la posibilidad de exportar lubricantes y también llegar al mercado minorista cubano.

Vision M NEXT, el futuro de BMW

Leer mas

El Vision M Next es el tercer prototipo de BMW para encausar sus innovaciones. Trae lo último que desarrollan los alemanes y que veremos muy pronto.

El Polaris AM-FIB (Amphibious Flying Inflatable Boat)

Leer mas

El Polaris AM-FIB es otro de los medios aéreos que está introduciendo el Club de Aviación de Cuba en los polos turísticos como una opción para los turistas.

POLIGOM, sobre ruedas

Leer mas

Más de 560 artículos de goma produce POLIGOM, única empresa en Cuba que fabrica neumáticos y presta además servicios de recape y asesorías técnicas.

DAF 600, ¡a 110 por hora sin tocar el acelerador!

Leer mas

El DAF 600 sorprendió al mundo. Su velocidad crecía ¡hasta 30 km/h más!, aun después de soltar el acelerador ¿Cómo era posible? Aquí está toda la historia.

El zigzagueante sueño de Yamaha

Leer mas

Aunque Yamaha ha sido una de las habituales animadoras del Mundial de Superbike, la escudería japonesa no acaba de encontrar la regularidad soñada.

El SEAT Ateca tendrá una versión híbrida en 2020

Leer mas

El SEAT Ateca ya ha sido visto en fotos espías probando esta nueva variante híbrida que llegará al mercado el año próximo junto al restyling del modelo.

Más madera para el SEAT Alhambra

Leer mas

El Seat Alhambra recibe más equipamiento de serie en todas sus versiones, a las que suma los acabados Xcelllence y FR-Line, con asientos en Alcántara.

Memorias del Motor, del 12 al 18 de agosto

Leer mas

Descubra en las Memorias del Motor el lanzamiento del Chevy, el primer automóvil en la Antártida y la muerte de Enzo Ferrari, entre otros sucesos.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias