Mostrar Boletín

2019-08-26
Edición No: 656

Una publicación del Grupo Excelencias

Parada Náutica de modelos

Leer mas

En la Marina Hemingway, tuvo lugar la Parada Náutica de modelos navales a motor y vela, y una exposición de modelistas cubanos de otras especialidades.

El auto que funciona con agua salada, Nanoflowcell Quantino

Leer mas

Ni gasolina, ni diésel, ni gas… nada que contamine el medio ambiente, sea inflamable o peligroso, simplemente agua de mar para el Nanoflowcell Quantino.

El Sunbeam 1000 HP: ¡200 millas en 1926!

Leer mas

El Sunbeam 1000 HP fue creado para lograr el record absoluto de velocidad en tierra. De hecho, fue el primer auto capaz de superar 200 millas por hora.

Alemania se suma al proyecto del Lilium Jet

Leer mas

La nueva empresa alemana Lilium se suma al proyecto de taxi aéreo Lilium Jet dentro del concepto de “movilidad aérea urbana” iniciado por Boeing, Bell y Airbus

VW Caddy GNC: ¡bajas emisiones y 1000 km de autonomía!

Leer mas

El VW Caddy GNC lleva etiqueta ECO: acceso sin límites al centro de las grandes ciudades, por sus reducidas emisiones, y ¡autonomía de casi 1000 km!

Gremlins en el aire

Leer mas

Los Gremlins, revoltosos personajes míticos, nos resultan conocidos por su presencia en el cine, pero hay quienes contaron de encuentros más cercanos.

Una moto eléctrica legal hecha con una balsa y cinta adhesiva

Leer mas

¿Sorprendido? Si te gusta conocer a cerca de los engendros más bizarros de internet te presento a una moto eléctrica echa en casa y totalmente legal.

El primer automóvil con motor de combustión

Leer mas

Cuando adquirimos un auto —ya sea nuevo o no—, pocas veces nos paramos a pensar cómo llegó a este mundo el primer automóvil con motor de combustión.

Memorias del Motor: del 26 de agosto al 1 de septiembre

Leer mas

El Kaiser, El Frazer y El Henry J. en La Habana

Leer mas

Después de la II Guerra Mundial, pocos fabricantes de autos surgieron frente a los Tres Grandes; menos aún, mantenerse algunos años, como la Kaiser Motors.

La línea férrea más larga del mundo une a China con España

Leer mas

Un recorrido de 13 052 km de distancia a lo largo de ocho países y 16 días de viaje, así es la línea férrea más larga del mundo, el tren de la seda.

Indian FTR1200: la moto más rápida a una rueda de Gran Bretaña

Leer mas

El nuevo récord británico de velocidad wheelie (a una rueda, la trasera) en una moto de serie es ahora de 234 km/h y se logró con una Indian FTR1200.

Desde el set de James Bond: el nuevo Land Rover Defender

Leer mas

Cada vez más próxima está la nueva entrega de James Bond y aquí le presentamos el Land Rover Defender sin camuflaje, tal cual aparece en la película.

Aeropuerto de Múnich: 200 vuelos cancelados por un error

Leer mas

El Aeropuerto de Múnich vivió esta semana una situación singular, cuando un pasajero abrió por error una puerta y todos los vuelos fueron cancelados.

A 500 años, Magallanes y Elcano parten otra vez de Sanlúcar

Leer mas

La primera vuelta al mundo cumple cinco siglos y para ello, España y Portugal reeditan la emblemática salida de Magallanes —junto a Elcano— desde Sanlúcar.

Quico Dobarganes, el hombre del automovilismo en Cuba

Leer mas

Fue Ernesto Quico Dobarganes el primer galardonado de Motor a los Premios Excelencias 2014. Méritos no le faltaron: es el hombre del automovilismo en Cuba.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias