Mostrar Boletín

2019-09-02
Edición No: 657

Una publicación del Grupo Excelencias

Cerrar el verano junto al Club “A lo Cubano”

Leer mas

Finaliza el verano y llega otro reencuentro con los buenos amigos del Club de autos antiguos “A lo Cubano”, amantes y conservadores de estas joyas rodantes.

Los Renault G, fundadores de un reinado

Leer mas

Los Renault “G”, Goelette y Galion, iniciaron un reinado que llega hasta hoy. Decisivos en tras la II Guerra Mundial, son vehículos de culto para muchos.

Mazda tendrá en 2020 un coche 100% eléctrico

Leer mas

Mazda pretende no quedarse atrás y presenta un prototipo de las características técnicas de un coche 100% eléctrico en la carrocería del nuevo CX-30.

Renault Traffic y Master: el líder no perdona

Leer mas

Las nuevas Renault Traffic y Master llegarán este septiembre, para mantener su liderazgo en los vehículos comerciales. Conozca las principales mejoras.

Harley-Davidson estrena nuevo sistema de distribución push-rod

Leer mas

La célebre marca de motocicletas presenta una adición a sus motores: este sistema de distribución push-rod que incrementa su potencia a 7 000 revoluciones.

SEAT Tarraco FR PHEV, el primer híbrido enchufable español

Leer mas

El SEAT Tarraco FR PHEV híbrido será la versión más potente del mayor SUV de SEAT con 245 CV y más de 50 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.

Air Europa una aerolínea que apostó por el mercado cubano

Leer mas

Air Europa ha mantenido sus servicios a Cuba por más de 20 años en sus 33 de fundada, para muchos es de las imprescindibles en el tráfico aéreo Cuba-España.

Volkswagen Golf VIII estrena nuevo logo en septiembre

Leer mas

El Volkswagen Golf VIII será el primer modelo de la firma alemana en mostrar el cambio de emblema en el venidero Salón del Automóvil de Frankfurt.

El fabricante de armas ruso, Kalashnikov, también produce motocicletas

Leer mas

La empresa creadora del famoso fusil AK 47, la rusa Kalashnikov, produce también motos de combustión, eléctricas y voladoras. Conózcala con nosotros.

Ford Puma Titanium X: robustez, confort y seguridad

Leer mas

Con detalles estéticos exclusivos, como fundas de asientos intercambiables, el Ford Puma Titanium X se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

¡Prepárate para aventurarte en un viaje en Globo Aerostático!

Leer mas

MOTOGP, los grandes pilotos que se han quedado sin corona

Leer mas

Esos grandes pilotos que pudieron haber sido reyes en MOTOGP, pero coincidieron con otros que le negaron la victoria. Aquí conozca cinco de ellos.

El Holandés Errante (Parte 1)

Leer mas

El temor a avistar a El Holandés Errante, el mítico barco fantasma, acompañó por cientos de años a marinos y pasajeros, pues era presagio de infortunios.

Memorias del motor: del 2 al 8 de septiembre

Leer mas

En estas Memorias del Motor presentamos éxitos en Fórmula 1, la presentación del Ford Falcón y el nacimiento de Ferdinand Porsche, creador de la marca.

El Studebaker US6 y la II Guerra Mundial

Leer mas

De fabricante de autos de paseo, la Studebaker US6 pasó a ser, entre 1941-1945, un importante elemento en el enfrentamiento a la maquinaria bélica nazi.

Tren Habana-Pinar vuelve a los rieles

Leer mas

Este 10 de septiembre inicia sus servicios, luego de casi dos años sin andar, el tren Habana-Pinar del Río, con una veintena de paradas intermedias.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias