Mostrar Boletín

2019-11-25
Edición No: 669

Una publicación del Grupo Excelencias

El excepcional Cadillac V16

Leer mas

El Cadillac V16 nació en crisis económica y fue rival de peso frente a los lujosos autos europeos de la época, tan solicitado como ellos por los famosos.

Memorias del Motor: del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Leer mas

Memorias del Motor nos informa del nacimiento de Karl Benz y Joaquín Collar, del último vuelo del Concorde y la primera carrera de automóviles de España.

Un viaje por el Museo del Ferrocarril de Cuba(II)

Leer mas

El Museo del Ferrocarril de Cuba, guardián de una colección de antiguas locomotoras en desuso y otras, fue inaugurado por los 500 años de La Habana.

Camiones gigantes I: el Berliet T100

Leer mas

Con el Berliet T100 comenzamos una serie sobre los mayores camiones jamás fabricados. Titanes de hierro que han trabajado en las condiciones más duras.

El SEAT León 2020 ruge en el Infierno Verde

Leer mas

La cuarta generación del SEAT León 2020 está ya en la fase final de su desarrollo y se ha dejado ver en Nürburgring con un rediseño completo.

Motos eléctricas despiertan La Habana

Leer mas

Los miembros de los clubes de motos eléctricas Alto Voltaje, e-Racing, MEC, y ME se sumaron a las actividades para festejar los 500 años de La Habana.

Lotus Evija, el primer auto eléctrico de Lotus

Leer mas

Este año 2020 saldrá el Lotus Evija, y ya se apunta como el auto de producción, eléctrico, más rápido, más ligero, más potente y más costoso del momento.

Rivalidades por la corona del karting de Cuba de 2019

Leer mas

El 1ro de diciembre, en el kartodromo de Coco Mar, acogerá la 8va etapa y final de la copa “Velocidad sin límites 2019" de la actual temporada de karting de Cuba.

Aceites para autos utilizados en motocicletas

Leer mas

En este artículo, volvemos a aclarar dudas sobre aceites, en este caso sobre aceites para autos utilizados en motocicletas. Veremos qué puede causar.

Toyota Corolla 2020. Siempre mejor

Leer mas

El auto más vendido del mundo estrena plataforma, motorizaciones y luce mejor que nunca. Para rematar tiene versión híbrida ¿Qué más trae el Toyota Corolla 2020?

Skoda Kamiq GT, un SUV urbano exclusivo para China

Leer mas

El Skoda Kamiq GT será el quinto todoterreno de la marca checa a la venta en el gigante asiático, con lo que consolida su oferta en su principal mercado.

Flecha de plata: el tren fantasma

Leer mas

La leyenda de Silverpilen (Flecha de Plata), el tren fantasma, todavía ronda las vías del Metro de Estocolmo. “Viajarás, viajarás y nunca de él saldrás”.

BST Hypertek, una moto que se controla con el casco

Leer mas

La empresa sudafricana de motos ha presentado esta joya de la tecnología a motor, la BST Hypertek, que podrá controlarse mediante un casco especial.

MINI John Cooper Works GP se presenta como serie limitada

Leer mas

Con una inspiración en la herencia carrera de la marca, llega el tercero de los GP: el MINI John Cooper Works GP, con una producción de 3 000 unidades.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias