Mostrar Boletín

2019-12-09
Edición No: 671

Una publicación del Grupo Excelencias

Air Europa en Cuba se consolida

Leer mas

La consolidación de Air Europa en Cuba es muestra del éxito de la aerolínea en la satisfacción del cliente en 22 años de operaciones ininterrumpidas.

Memorias del Motor: del 9 de diciembre al 15 de diciembre

Leer mas

Memorias del Motor detalla la primera edición del Salón del Automóvil de Detroit, el Junkers J 1, y el primer cruce de la cordillera de los Andes en avión.

Norton Commando 961 California

Leer mas

Hace 52 años nació el modelo Commando de la marca británica Norton, hoy les traigo la edición más reciente del ícono: la Norton Commando 961 California.

Camiones gigantes III (Final): Caterpillar 797

Leer mas

El Caterpillar 797 acabó con el reinado de 25 años del Titán de GMC y aún se fabrica la versión 797F. Un camionazo puro músculo que cierra nuestra serie.

El Volkswagen e-up!, una opción eléctrica para la ciudad

Leer mas

El Volkswagen e-up! llega con un nuevo paquete de baterías, una autonomía superior y tecnología de punta para conquistar a un público joven y urbano.

AAA y audio sobre ruedas al ritmo de la música

Leer mas

Audio Car Club y AAA animaron la clausura de la temporada de Karting 2019 con audio sobre ruedas, una modalidad que cada vez atrae más adeptos en Cuba.

Rally A lo Cubano: los autos clásicos festejan con 500 motivos

Leer mas

El XV Rally A lo Cubano, Copa Castrol 2019, llenó el pasado domingo de colores e historia las calles de La Habana, ciudad de cinco siglos.

Karting cubano se despide victorioso del 2019

Leer mas

Concluyó la temporada 2019 de Karting cubano que convoca el INDER conjunto con la Dirección de Deportes de Caimito. Lea aquí sobre todo lo que aconteció.

Así es competir en el rally A lo Cubano Copa Castrol

Leer mas

Vivimos el XV Rally del Club A lo Cubano, Copa Castrol, por dentro. Competimos en un Desoto 1958, disfrutando el calor de La Habana en su 500 aniversario

Seat y Redexis impulsan el GNC con 100 gasineras en dos años

Leer mas

Para los próximos dos años, SEAT y Redexis esperan crear 100 gasineras de acceso público para reportar Gas Natural Comprimido GNC en sustitución de diesel.

EL ÚLTIMO VUELO DE AMELIA EARHART (I)

Leer mas

Quiso dar la vuelta al mundo pilotando su bimotor Lookheed Electra; después de recorrer el tramo más difícil y peligroso de su último vuelo, desapareció.

Los pilotos de Fórmula 1 en la temporada 2019 (I)

Leer mas

Lewis Hamilton ha ganado su sexto título mundial, sin embargo es importante analizar qué hicieron los pilotos de Fórmula 1 esta temporada 2019 que terminó.

Como luchar contra el vaho en la moto y no fracasar en el intento

Leer mas

Rodar sobre dos ruedas en invierno puede resultar un poco complicado, así que aquí les van nuestros consejos para luchar contra el vaho en la moto.

La motocicleta BMW R18: su motor se llama “big bóxer”

Leer mas

Siguen llegando noticias sobre la motocicleta BMW R18. Esta vez, es el motor: de nombre, “big bóxer, y de potencia 91 CV, 158 Nm y un descomunal dáimetro de 1 802 cc.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias