Mostrar Boletín

2019-12-16
Edición No: 672

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 16 al 22 de diciembre

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre Colin Chapman, el primer vuelo del Douglas DC-3 realiza su primer vuelo y la inauguración del Aqualine Bahía de Tokio.

Audi RSQ e-tron: un auto de película

Leer mas

El eléctrico Audi RSQ e-tron es uno de los grandes protagonistas del filme animado “Spies in Disguise” que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

El Metro de Moscú

Leer mas

El Metro de Moscú es posiblemente el único que además de servir para la transportación en la ciudad, sus estaciones constituyen un destino turístico.

¡Camionazo! El nuevo Iveco S-Way

Leer mas

El flamante modelo Iveco S-Way es ya una realidad. Mejor ambiente, conectividad, economía, mecánica: todo en superlativo, un camionazo de punta a punta.

Boeing estudia el lanzamiento de una nueva aeronave

Leer mas

El anuncio del lanzamiento de Boeing del NMA New Mid-market Aircraft el pasado año parece estar cobrando forma con la nueva opción de Boeing del B-767-X.

2019: Un año de lujo para Excelencias del Motor

Leer mas

Fue 2019 el mejor año del quinquenio para Excelencias del Motor (ExM), una afirmación que validó la celebración por el resumen anual de la publicación.

El último vuelo de Amelia Earhart (II)

Leer mas

La causa exacta de la desaparición de Amelia Earhart y Fred Noonan no se conoce con certeza. ¿Se estrellaron en el Pacífico? ¿Perecieron ahogados?

Audi RS Q8: el SUV alemán con alma de Lamborghini

Leer mas

El Audi RS Q8 monta un V8 de 4.0 litros que desarrolla 600 CV y un par de 800 Nm, pero exhibirá la etiqueta ECO al emitir apenas 270 g/km de CO2.

Cuba, naufragios y tesoros: los barcos hundidos por descubrir

Leer mas

¿Qué misterios esconden las aguas que rodean la mayor isla de las Antillas? Cuba, naufragios y tesoros, un trinomio que no pertenece al pasado de piratas.

Mecánicos cubanos (I), restauración total de un FIAT 125 1974

Leer mas

Tenemos aquí la oportunidad de seguir al detalle la restauración del FIAT 125 1974 de Manuel Prieto. Le contaremos tal cuál fue, sin adornos ni montajes.

Hamilton y Mercedes agrandan su leyenda

Leer mas

El piloto británico Hamilton y Mercedes, el equipo de Fórmula 1, se consagraron campeones este 2019, para colocarse segundo en el palmarés histórico.

Ford quiere hacer sus autos con café

Leer mas

Ford se unió con McDonald's para hacer sus autos con café, bueno… utilizar la cáscara de los granos de café en componentes de coches. Entérate aquí.

Los autos del 2020, marca por marca (II)

Leer mas

Con el cierre del año, comienzan las proyecciones del nuevo, así que les traemos los autos del 2020, los que captaran la atención de Excelencias del Motor.

Bella y veloz aún: la Flying Scotsman

Leer mas

De las más reconocidas máquinas de vapor, la Flying Scotsman, continúa viva por sus admiradores y este 2019 dio oportunidades a quienes no la conocieron.

Aguas de la Habana: pintar de verde la excelencia

Leer mas

Fueron Aguas de la Habana y Domingo Alonso S.L. los ganadores del Premio Excelencias Verde 2018 por el equipo Motor, por la gestión de autos eléctricos.

Los autos del 2020, marca por marca (I)

Leer mas

Con el cierre del año, comienzan las proyecciones del nuevo, así que les traemos los autos del 2020, los que captaran la atención de Excelencias del Motor.

Encuentran un GM EV1, el primer auto eléctrico en serie de la historia

Leer mas

Abandonado en un parking de Atlanta, apareció un GM EV1, uno de los 1 117 que se fabricaran, pues se trata del primer auto eléctrico en serie de la historia.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias