Mostrar Boletín

2020-01-20
Edición No: 674

Una publicación del Grupo Excelencias

Mecánicos cubanos, restauración total de un FIAT 125 1974 (IV)

Leer mas

Con el nuevo año el clima mejora y podemos comenzar el proceso de pintura del FIAT 125 1974. Hay detalles increíbles y soluciones llenas de imaginación.

Memorias del Motor: del 20 al 26 de enero

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles del primer tren Talgo en Estados Unidos, la primera mujer que gana el Rally Dakar y el primer vuelo sobre el Atlántico Sur.

Porsche en dos ruedas

Leer mas

Las marcas más famosas de automóviles deportivos, se reinventan para convertirse en motocicletas. Aquí les presentamos hoy Porsche en dos ruedas.

Volkswagen maneja un robot para recargar autos eléctricos

Leer mas

El robot para recargar autos eléctricos es una creación de Volkswagen para evitar que el conductor se traslade a una estación de carga para llenar la batería.

El espacio aéreo más ocupado del mundo

Leer mas

¿Sabes cuál es el espacio aéreo más ocupado del mundo? Pues el que transcurre por el Atlántico Norte, que une a América con Europa. Siga leyendo para saber más.

Rodada nocturna en Motos MZ

Leer mas

Una rodada nocturna en motos MZ realizó el Club MZ Cuba por las calles de La Habana, noche en que iluminaron las rutas principales de varios municipios de la ciudad.

Rally Dakar: Sainz llegó al tercer Dakar.

Leer mas

El madrileño hizo valer sus diez minutos de ventaja perdiendo sólo cuatro con Al Attiyah para certificar que es el mejor en Arabia. Alonso, 13º en su debut.

Disponible ahora Excelencias del Motor 82

Leer mas

La primera revista del año 2020, Excelencias del Motor 82, puede descargarla en formato pdf en nuestra página web. Pinche aquí para llevarla a casa.

Historia del transporte: un paisaje sorprendente

Leer mas

Con una industria en desarrollo, la historia del transporte es continua. Repasar su ayer y presente es disfrutar de un escenario repleto de ingenio y tesón.

EL METRO DE LONDRES (THE LONDON UNDERGROUND)

Leer mas

El metro de Londres fue el primero en el mundo y sigue vivo y en desarrollo, por lo que es difícil prescindir de él en la capital del Reino Unido.

Rally Dakar: Sainz avanza y Alonso vuelca.

Leer mas

Se neutralizó la primera parte en el Rally Dakar por fuerte viento en las dunas. El madrileño gana y vuelve a dejar a sus rivales a 18 minutos. Fernando, siguió con daños.

SEAT un año de récords

Leer mas

El fabricante de Martorell cerró el 2019 con cifras históricas, además de poner en marcha su ambiciosa ofensiva eléctrica que aseguran para SEAT un año de récords.

Rally Dakar: Sainz en camino a su tercer Dakar.

Leer mas

La 11na etapa del Rally Dakar llevo a Sainz a sacar una ventaja de 10 minutos con la que comenzará la última. Alonso quedó 8vo esta vez.

Cruceros alemanes en La Habana, la nueva puerta de Cuba al mundo

Leer mas

Varios han sido ya los cruceros alemanes en La Habana desde finales de 2019 e inicio de 2020. Estos buques destacan por su confort para hacer turismo.

VW Virtus y Polo GTS, pura potencia latina

Leer mas

En Latinoamérica, están listas las versiones VW Virtus y polo GTS para 2020. Con más potencia y dinamismo pondrán “a moverse” estos dos modelos.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias