Mostrar Boletín

2020-01-27
Edición No: 675

Una publicación del Grupo Excelencias

Tramos, una escuela para la vía

Leer mas

La Escuela de Educación Vial y Conducción de La Habana, Tramos, fue de los que se sumaron a la convocatoria de Excelencias del Motor por una movilidad limpia y segura.

Memorias del Motor: del 27 de enero al 2 de febrero

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles de la inauguración del Ferrocarril de Panamá, la primera multa por exceso de velocidad, la Grand Central Station y más.

Volkswagen también se muda a Silicon Valley

Leer mas

El grupo Volkswagen abrirá un moderno centro en la Meca de las empresas tecnológicas, Silico Valley, para acelerar la investigación y desarrollo de la conducción autónoma.

Aerolíneas del Golfo Arábigo (1ª parte)

Leer mas

El pasado noviembre se celebró el Dubai Air Show 2019, donde se concertaron 298 órdenes de nuevos aviones comerciales, una gran parte de ellos, para aerolíneas del Golfo Arábigo.

Jeep Gladiator Overlad, entrada de gama en Latinoamérica

Leer mas

El Jeep Gladiator Overlad será uno de los pickups más interesantes del mercado latino este año. Esta nueva versión complementa el portafolio del producto.

Mahindra Goa Pik Up Plus, para trabajar.

Leer mas

Desde la India, Mahindra renueva una camioneta dura y económica con esta variante Plus. Este modelo crece enteros y mantiene precios muy atractivos.

TRANVÍAS ELÉCTRICOS DE LA HABANA

Leer mas

Herederos de los coches y tranvías a tracción animal, los tranvías eléctricos de La Habana fueron un transporte indispensable por más de medio siglo en la capital cubana.

Skoda Vision IN: nuevo SUV checo a la vista

Leer mas

El fabricante checo presentará en febrero el Skoda Vision In, un todocamino concebido específicamente para el mercado de la India. Veámoslo aquí.

Electricidad en el aire: primer avión comercial totalmente eléctrico

Leer mas

A finales de 2019 realizó el vuelo de prueba inaugural el ePlane, primer avión comercial totalmente eléctrico, un hidroavión modernizado para volar con electricidad.

Hoteles flotantes y cruceros para el mundial de Qatar 2022

Leer mas

El mundial de Futbol Qatar 2022 traerá una asombrosa solución de alojamiento: hoteles flotantes y cruceros para dormir mientras dure la pasión futbolística.

Los autos del 2020, marca por marca (V)

Leer mas

Con este trabajo terminamos la serie sobre las marcas más notorias del mercado que iniciamos a finales de 2019. Aquí le presentamos los autos del 2020.

BMW y Toyota continúan su apuesta por el coche de hidrógeno

Leer mas

Fabricantes de renombre como BMW y Toyota mantienen su rumbo al futuro con tecnología asociada al hidrógeno.

Jaguar Land Rover trae novedades con un asiento que simula el caminar

Leer mas

Jaguar Land Rover cuida la salud y calidad de vida de sus usuarios con novedosas tecnologías como el asiento de ergonomía activa que simula el andar.

EL ESF 2019 DE MERCEDES-BENZ

Leer mas

Muchas son las investigaciones sobre los retos de la movilidad del futuro y la seguridad en vehículos autónomos o semiautónomos. Este es uno de los objetivos del ESF 2019 de Mercedes-Benz.

¿Sabes realmente que tan importante son los espejos retrovisores de tu coche?

Leer mas

Para un conductor es obligatorio manejar siempre atento a los tres espejos, pero ¿sabes realmente la importancia de los espejos retrovisores en tu coche o moto?

Fernando Alonso ya no es piloto de Fórmula 1

Leer mas

Por primera vez en 20 años, el veterano Fernando Alonso ya no es piloto de Fórmula 1, pues su contrato con el equipo McLaren venció el 31 de diciembre de 2019.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias