Mostrar Boletín

2020-02-03
Edición No: 676

Una publicación del Grupo Excelencias

Excelencias del Motor ajustó sus manecillas en el Tic Tac

Leer mas

La presentación del número 82 de Excelencias del Motor y la preparación del colectivo se conjugaron efectivamente con la degustación de excelentes ofertas gastronómicas.

Memorias del Motor: del 3 al 9 de febrero

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre André Citroën, el récord de vuelta al mundo en solitario en un velero y Teresa de Marzo, pionera de la aviación brasileña.

Victory Empulse TT

Leer mas

El retorno de la marca de motocicletas norteamericanas Victory, lo ha hecho con propulsión eléctrica. Esta es la Victory Empulse TT, una motocicleta deportiva de elegante diseño.

El nuevo SEAT Leon sale a la luz

Leer mas

El SEAT Leon, cuarto “felino” de la marca española, pega un salto de calidad en conectividad y diseño con un amplio rango de mecánicas a escoger.

Aerolíneas del Golfo Arábigo (2da parte)

Leer mas

El desarrollo de los países de la región se ha visto reflejado en las aerolíneas del Golfo Arábigo, punto de mira de los principales fabricantes de Airbus y Boeing.

Alto Voltaje por la naturaleza con Motos Racing

Leer mas

Más de 30 motociclistas de los clubes Moto E-Racing y Alto Voltaje se dieron cita en el Parque Lenin de La Habana para limpiar una de sus zonas.

Reina, Belascoaín y Carlos III: un cruce de caminos importante

Leer mas

La intersección de las Avenidas de Reina, Belascoaín y Carlos III, en La Habana, constituye un punto clave en el sistema de transporte urbano de la capital.

Misterios del Metro de Moscú (I): desapareció un tren

Leer mas

Uno de los más concurridos del mundo con múltiples historias y leyendas, como cuando dicen desapareció un tren. Esta es uno de los misterios del Metro de Moscú.

Tratado internacional para proteger al Titanic, una tumba bajo el mar

Leer mas

Los restos del famoso barco se encuentran en peligro desde su descubrimiento, por eso desde el pasado 21 de enero entró en vigor un tratado internacional para proteger al Titanic.

Hyundai Elevate, un bicho todoterreno

Leer mas

En la competencia de automóviles multipropósito, Hyundai Elevate, un bicho todoterreno, se lleva las palmas. Si desea conocerlo, siga leyendo.

Ruta Moto E: movilidad limpia en Monte Barreto

Leer mas

Una jornada de cuidado al medio ambiente se desarrolló este sábado en el Parque Ecológico Monte Barreto, como parte de la Ruta Moto E por una Movilidad Limpia.

Nominados Premios Excelencias 2019

Leer mas

Este 12 de febrero tendrá lugar en el Gran Teatro de La Habana la gala de entrega de los Premios Excelencias 2019. Aquí les presentamos los nominados por Motor.

Maserati Royale Edición Limitada resurge 30 años después.

Leer mas

Con solo 100 unidades cada uno los modelos Ghibli, Quattroporte y Levante verán renacer el Maserati Royale Edición Limitada, que tendrá motores V6.

Si de vehículos eléctricos se trata…

Leer mas

Una exposición de vehículos eléctricos en el parque Metropolitano de La Habana ocupó parte de la agenda de la 1.a Ruta de Moto E por una Movilidad Limpia.

Toyota encara la idea de taxis voladores eléctricos

Leer mas

Toyota ha anunciado una inversión multimillonaria para tener sus propios taxis voladores eléctricos, idea similar a las que ya hemos visto en otros artículos.

Maverick Viñales renueva contrato con Yamaha hasta 2020

Leer mas

En lo que es para algunos un movimiento arriesgado, Yamaha ha llegado a un acuerdo para prolongar dos temporadas más el contrato de Maverick Viñales, hasta 2022.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias