Mostrar Boletín

2020-06-01
Edición No: 693

Una publicación del Grupo Excelencias

El Volkswagen Golf GTI vuelve a la carga más dinámico que nunca

Leer mas

Gracias a la labor de los ingenieros de VW, el turismo alemán elimina casi por completo en el Volkswagen Golf GTI el subviraje que afecta a los vehículos de tracción delantera.

Memorias del Motor: del 1 al 7 de junio

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre el primer viaje en globo aerostático de la Historia, Michael Doohan, Antonio García, Louis Chevrolet y mucho más.

PS. Speicher: un museo para autos clásicos

Leer mas

PS. Speicher es uno de los museos de vehículos más singulares e impresionantes de Alemania. En él se exhiben unos 400 autos y motocicletas clásicos.

¿Quiénes mueven a los colosos del mar?

Leer mas

Los gigantescos navíos que el desarrollo tecnológico ha hecho posible requieren de motores con potencias y tamaños que pocos les pueden proporcionar. Aquí la respuesta sobre quienes mueven a los colosos del mar.

Fórmula 1: Carlos Saínz, el tercer español de Ferrari

Leer mas

Con la firma del contrato para las temporadas de 2021 y 2022, el madrileño Carlos Saínz abandonará McLaren para incorporarse al selecto club de españoles que corrieron por Ferrari.

Buick

Leer mas

David Dunbar Buick, creador del automóvil que lleva su apellido, era de origen noble, por eso el logotipo de su marca tiene el emblema familiar.

Audi A6 Avant TFSI: un híbrido enchufable con mucha chicha

Leer mas

Con el Audi A6 Avant TFSI, la firma de los cuatro aros electrifica la versión ranchera de su berlina media con un tren motor que coquetea con los 400 CV y 51 kilómetros de autonomía.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias